Arrancamos al alza, o no arrancamos al alza, esa es la cuestión (dijo un escritor inglés)

Jajaja, bueno, ahora en serio, “to be or not to be, that is the question” (William Shakespeare).

Y en eso estamos, pues parece que quieren, pero también parece que no pueden, y aunque querer es poder, en este caso el condicionante o condicionantes siguen siendo los mismos que mostraba en el informe de ayer.

Creo que los gráficos no están claros, están clarísimos, y no merecen la pena comentarlos, ya lo hice en días precedentes.

Por cierto, salgo de puente (en Alcalá de Henares es “San Cervantes”, jaja), me voy a la playa, por lo que no regresaré hasta el lunes. Esto implica que ni viernes ni lunes por la mañana habrá informe alguno.

Mucha suerte a todas y todos.

45 responses to “Arrancamos al alza, o no arrancamos al alza, esa es la cuestión (dijo un escritor inglés)

  1. Link, tu recuento y el mío son perfectamente compatibles. Yo me he centrado en qué puede pasar hoy o mañana, y creo que no me he quedado muy lejos, pero con USA así Puff.
    Asi que Dax triste 4 que no va a ningún sitio. Supongo que no soy el unico que esperaba una mínima corrección de USA. Otro acierto claro de la amplitud. A ver el cierre y el lunes cómo respira Europa.

  2. Con un presidente yanki que adolece de incontwitnencia cronica, en cualquier momento pueden ocurrir cosas.

  3. Lo único que queda claro es que el mercado tiene que devolver la subid que lleva desde marzo si no toda la proporción correspondiente y creo la hará antes de que acabe el año

  4. Esto puede que te guste más Link, actualizado el recuento del dax con el máximo de esta mañana en futuros (más bien cfds) que cuadra muy bien con tu comentario de ayer, pues ahora queda la 3 exactamente en el 262 de la 1 (qué casualidad).
    Si esto es correcto estaríamos en 4 con objetivo probable en 12950-80 para llegar mañana por la tarde tras apertura americana. Que corrija un poco USa tampoco estaría de más. Esecenario idóneo que baje USA a tantear la clavicular de HCHi que ha visto ya todo quisqui (recordemos 3420), que ahí reaccionen mañana y salgan al alza rompiendio el máximo de esta noche.
    He señalado unas zonas de posible soporte (no me atrevo a llamarlos relevantes ni de lejos pues además están sacados sobre cfds) pero me cuadran bastante bien.
    De momento se ha quedado que parece que rompe la 2-4. Sería bastante positivo de cara a aclrar el escenario.
    https://ibb.co/2SjYZTs

  5. Perdón, esa 2-4 está mal tirada, repasando el gráfico se ve muy claro, aunque está parado ahí y ahora rebotando, el 2 de arranque para esa línea estaría más arriba…

  6. No, no me gusta…

    Donde tú pones (3) espero que sea sub1 de (3)… Sigo pensando en el recuento de mi gráfico.

    Comenté octubre de alzas, creo que las haya hasta las elecciones USA, o muy cerca.
    Y espero ver 13800 e incluso más.

    Por cierto, los 3 bots de DJ están en AMH (All Money High). 🙂

    Y mientras, los bots del Dax siguen dando vueltas desde hace 3 meses o más. 🙁

  7. Hombre, a medio plazo puede ser y encaja con esto, pero desde una perspectiva intradiaria, me interesa el análisis de este impulso. Si en conjunto es una 1, una 3, una C o una 4 ni idea. Ojalá sea como tu dices.

    Me despistó esta mañana un solapamiento que parecía que invalidaba un nuevo máximo a pesar de que parecía que faltaba algo por arriba, pero sin confirmar rotura de 2-4 de ese tramito al alza, se ha ido a por él flechado alcanzando el 161 al tick. La cuestión es que luego se ha ido flechadito para abajo. A ver si rompe esa línea y nos confirma que quiere corregir un poco, pues podría quedar algo al alza (este último tramo parece que se queda corto). Por debajo de 13040 más o menos podría valer.
    Actualizados los soportes irrelevantes con el nuevo máximo.
    https://ibb.co/bmTmjP0
    (dax horario en cfds)
    Mi versión vectorial del NQ ha ido mal. Pierde como 500 puntos desde mitad de septiembre. Pero lo se por backtest, no lo tengo activo. No me da confianza y a la vista está. Me alegro de que tu skynet sea un crack. Entiendo que en DJI se basa en MOD, ¿o es vectorial?

  8. Recordar que estamos en semana de vencimiento mensual y suelen ser alcistas aunque sea una gilipollez decirlo pero cuidado con después la semana que viene puede ser interesante

  9. Ya volvemos a las andadas con el VIX subiendo ala par de los índices que también lo hacen malo burra otra vez con un SP subiendo un 2% el VIX sube medio punto porcentual

  10. Dani una duda hoy a sido festivo en USA y tú comentas que cuando esto ocurre el mercado al día siguiente devuelve toda la subida o una gran parte

  11. De todas formas todas las direcciones marcan nuevos máximos en USA y creo que Dax también va a llegar a los 14000 la amplitud lo deja claro al igual que Bece lo dejo claro en su día mi reconocimiento Bece y mi admiración por esos pronósticos eres la ostia

  12. Javivi, creo que te has quedado dormido. Primero, ya hay desde hace tiempo nuevo informe. Segundo, para ser festivo en USA, el NASDAQ se ha cocinado una subida de escándalo, al menos para estar cerrado.
    Se ve que el puente no te ha sentado muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.