CON EL MISMO PLANTEAMIENTO ALCISTA, QUEDA UN ESCOLLO

No me voy a repetir, mirar los informes de domingo y martes, para conocer el planteamiento alcista en los Soportes Relevantes.

Ni siquiera la noticia de la vacuna de Oxford, que supongo fue el desencadenamiento de las ventas en la primera hora de la noche de ayer martes a miércoles, fue capaz de romper los mencionados SR’s, y los precios giraron al alza durante toda la noche (fue gloriosa, yo estuve haciendo trading al alza durante parte de la noche (hasta las 3 de la mañana)).

Pero el escollo principal son las Resistencias Relevantes horarias del NASDAQ, pues podemos ver en el gráfico horario actual como el precio ha llegado a la rr0 y se ha parado. A pesar de ello, mi pensamiento y lo que considero más probable es la continuación al alza hasta el objetivo de los 11.999 puntos. Sin embargo, si miramos el gráfico con cuidado, podemos ver que el rebote, comparado con la caída, ha sido mínimo, y debería haber más fuerza alcista.

Otra duda que me surge está localizada en el DAX, donde podemos ver como el rebote, hasta el momento, se ha desarrollado en 2 ondas al alza iguales (ver rectángulos color verde claro). A pesar de ello, mi pensamiento y lo que considero más probable es la continuación al alza, superando máximos.

10 responses to “CON EL MISMO PLANTEAMIENTO ALCISTA, QUEDA UN ESCOLLO

  1. Es importante recordar el gráfico de 15 minutos del NASDAQ desde el 10 de julio
    http://prntscr.com/uek3qc
    http://prntscr.com/uek4t6
    He identificado en el mismo con círculos o elipses color amarillo los puntos de ruptura de LTBR’s color rojo y de Resistencias Relevantes.
    Hoy se rompió la LTBR, pero la confirmación pasa por romper la rr1. Podemos ver como los cambios de tendencia de 15 minutos son importantes

  2. Ayer hubo que cerrar todos los cortos
    No digo nada más… Voy largo con breakeven ya.
    Aunque reconozco que no tengo rumbo fijo, que sea lo que Dios quiera.

    Lo que si veo raro es la fuerza del Dax en comparación con USA.

    A la PT de Luis del dax se le puede dar un giro de tuerca y seguir siendo una PT.
    El mínimo del martes noche en cfds sería la 4.
    Aunque, la verdad, no me creo ninguna de las dos.

    Mi gozo en un pozo.

  3. Gracias Luis, en futuros dax horario yo veo un sr interesante en 13140-55. Si esto está tan alcista parece un buen punto de giro para hacer un nuevo impulso.

  4. Y voy corto, en 13266 en dax.

    Habiendo cerrado ya el largo con breakeven.
    Esta el día tonto, tonto, tonto… Como yo.

  5. No te quejes tanto Link, que llevas semanas con una flor pegada en el culo, y dinos dónde vas a poner el stop (..pa ponerlo 3 pips por encima..)

  6. cuidado con el mercado europeo una vez a concluido la reunion del BCE siempre ala conclusion se suele venir abajo y viendo la debilidad que estamos mostrando no me extrañaria nada que volvieramos aver un episodio de volatilidad me parece que Dani tambien tiene eso controlado lo de las reuniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.