Publicidad

Con movimiento lateral, nada ha cambiado

Y como nada ha cambiado, subo gráficos actuales, pero no hay nada que comentar, a no ser que me lo quiera inventar. Pero es cierto, que ya el descanso ha sido suficiente como para tomar nuevas fuerzas alcistas. Y están a tiro de caramelo bonitas de stch al alza en base horarias en todos los índices, y están deben seguirse. Si se generan, esta es la apuesta para mañana.

30 responses to “Con movimiento lateral, nada ha cambiado

  1. Creo que los mercados actuales se resumen muy bien en una canción de Milton Nascimento. “Si quieres ser feliz.. no analices, no analices..”

  2. LA TEORIA DE LA TRIPLE CORRECCION EN FORMA DE PLANA EN EL NASDAQ….Llevo dos semanas explicándoles a Luilli y Luis Ortizz de Zarate mi forma de ver desde donde caeremos….si va saliendo bien la explico aquí……sino no merece la pena…si quieren ellos pueden explicar mi forma de verlo
    Saludos

  3. Lo digo porque desde 11600 sigo viendo una onda 1 y una plana.

    Salvo que el lunes se esmoche.

  4. Javivi…pues que se ha ido Luis de vacas y pasa lo que pasa. Vix sigue subiendo…mientras vix esté por encima de 25 no se puede pensar en mercado alcista

  5. Hombre Lanúz para que lo expliquen ellos mejor el autor no te parece? total es para intentar saber por dónde pueden ir los tiros tu

  6. Para mi está siendo clave el hecho que el sp500 no haya podido tapar uno de los huecos bajistas que tiene pendiente en 3190….el otro lo tiene en 3232. Mientras esos huecos sigan vigentes y encima el vix esté por encima de 25, el mercado es bajista. Stop en sp500 es claro.

    Por debajo de 2930-50 tendríamos ya confirmación de movimiento bajista. A eso añadir que Trump está perdiendo claramente la carrera electoral y eso puede ser un factor muy bajista a parte de los rebrotes que están habiendo. El otro factor es que alguien salga de Matrix y se de cuenta de la realidad económica en la que estamos que tarde o temprano se acabará reflejando en los mercados.

    En los derivados de fin de semana las aperturas ya descuentan un 1% de caída (más la caída añadida del cierre nocturno). Israel baja un 2% ahora mismo. El fin de semana pasada pasó algo parecido y el mercado en el mismo día acabó dándose la vuelta al alza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.