Con USA alcista, el DAX en máximos absolutos

La verdad sea dicha, no hay mucho que contar, pues los mercados americanos siguen moviéndose al alza y generando máximos históricos semana a semana, y el DAX ha regresado a sus máximos históricos que alcanzó en febrero de 2020.

No sabemos si los mismos se romperán a la primera, o si los mismos servirán como resistencia, pero no debemos adivinar, debemos mantenernos con el criterio alcista.

En el DAX horario, el proceso alcista de corto plazo continuará mientras no se rompan a la baja el sr1 y sr2, lo cual implicaría un retroceso mayor hacia el SR0 ó SR1.

En el NASDAQ horario, siguen realizándose o generándose precios alcistas de forma continua. Como se puede ver en el gráfico, tiene excesivos Soportes Relevantes, como para obtener una idea clara con los mismos, y es por ello que voy a considerar clave la LTAR color azul. Su ruptura la baja, junto con el actual SR0, implicaría un giro a la baja del corto plazo, con objetivo el SR2 (coincidente con los mínimos de diciembre de 2020.

4 responses to “Con USA alcista, el DAX en máximos absolutos

  1. SP HORARIO: https://prnt.sc/wc62nk
    SP DIARIO: https://prnt.sc/wc62nk
    SP SEMANAL: https://prnt.sc/wc64ou

    NASDAQ DIARIO: https://prnt.sc/wc65lu
    NASDAQ SEMANAL:https://prnt.sc/wc66m6
    Estos gráficos contienen los cálculos (caseros) de los NN´S RR´S, y, además las BONITAS ALCISTAS (También caseras) de todos ellos.
    (Faltaa el NQ HJORARIO porque no lo tengo actualizado hasta las 16:00 horas.
    Espero que sirvan de ayuda para programar las entradas y, lo que es más importantes, que acertemos la dirección, no vaya a ser que la “fastidiemos” a última hora del 2020.

    Ahora, estoy trabajando en el DAX y, en cuanto lo tenga lo mostraré también.

    Suerte para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.