¿Cuál es mi perspectiva?

“Un, dos, tres, un pasito pa lante María, un, dos, tres, un pasito pa tras, así es maría”

La perspectiva es que podemos decir que estamos en un proceso lateral.

El DAX ha roto su sr0, y confirma la hipótesis de que la elipse color cian muestra el rango de dicho movimiento horizontal, y la dificultad de prever los movimientos dentro de su rango lateral.

El NASDAQ también tiene definido un movimiento lateral por su elipse color cian. Sin embargo, podemos ver que hoy rompió al alza su rr0, cerrando, SIN ROMPER, en su Resistencia Relevante rr1. Si el NASDAQ rompe al alza su rr1, tendrá el objetivo de loa máximos previos, y a pesar de ello, podemos decir que está en un proceso lateral.

Creo interesante resaltar y destacar el gráfico de volatilidad que mostré en el informe de ayer.

4 responses to “¿Cuál es mi perspectiva?

  1. Buenos dias traders day.
    Vamos que esta esto empapelando a todo dios y muy prontito en dias quizas alguna semana mas incluso algun mes mas con pocas subidas ya tendremos si o si retroceso de gran calado .mi persona esta desde hace ya meses en liquidez y el precio esta poco mas o menos en el mismo sitio. Hablamos en acciones.
    Para MATORRALES Y LUCHA DIARIA NO HAY LIQUIDEZ TODOS LOS DIAS O CASI TODOS .Realizamos EMBOSCADAS.

    Vamo con MATORRALES PARA HOY.

    DENTRO EN VENTA EN ESTE MOMENTO 15684 DAX DIC 2021 STOP 15714

    VENTA TAMBIEN EN…

    15730 -15760

    15830-15860

    Beneficios en todas con seguimiento del stop

    Pasar un buen dia y mejor trading

  2. Ajustamos ya STOP A LOS 15705 Por si de nuevo ataca los maximos de hoy ya podria seguir hasta siguiente MATORRAL COMO MINIMO.

  3. Muy buenas .
    Stop al rpecio de entrada ya sin riesgo ninguno para este MATORRAL.
    Veremos finalmente si busca primero antes de seguir subiendo la zona de lso 15400-15380 o por lo contrario sube un poco mas antes de realizar este escenario previsto antes de subida de mañana que como casi siempre realizan hasta despues del cierre trimestrar de los futuros .
    Por ello espero retroceso antes de mañana ,para mañana subir de nuevo y con cierre trimestrar de futuros del Septiembre de neuvo bajar o por lo contrario desde ayer seguir subiendo hasta mañana.Todo esta en el aire

  4. Después de 10 meses los alcistas bajan del tercio a un increíble 24% con los americanos en máximos la corrección tendrá que esperar porque sin euforia no hay techo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.