Cuando el río suena, agua lleva

Efectivamente, eso dicen, “cuando el río suena agua lleva”, pero en este intento alcista de esta semana, yo no he escuchado nada, absolutamente nada, y entonces me debo preguntar su el río estará seco.

La pinta no es muy alcista, aunque podemos esperar una poco más de movimiento al alza, antes de ver un retroceso más significativo, ese retroceso que yo estaba esperando y que no se ha producido.

El día de hoy en Europa ha sido una día de espera, casi sin movimiento, en donde el DAX sigue sin mostrar fuerza, y si rompe a la baja el sr0, esperaría una aceleración a la baja.

5 responses to “Cuando el río suena, agua lleva

  1. Ojo que el vix ya está en 20,86 bajando casi un 2%. Estaría rompiendo zona de soporte en los 22 más o menos.

  2. Hola, parece que la pauta de Dani de los días festivos USA se ha cumplido. Por mi parte espero retrocesos en SP; Dax con posibilidades alcistas pero sin fuerza, como indica Luis. El lunes podemos tener hueco de apertura en cualquier dirección, así que, a disfrutar del fin de semana

  3. Estoy de acuerdo con vosotros, si sube, subirá poco, y tiene más pinta de retroceso y descansar. Yo estoy esperando un rebote del NASDAQ (que no llega), para vender calls.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.