Publicidad

De ayer a hoy, cambio radical

Efectivamente, el cambio ha sido tan grande, que los gráficos actuales hablan lo mismo que los gráficos de ayer.

Subo los gráficos actualizados, pero no hay más que añadir, excepto los inicios de “bonitas” en USA.

16 responses to “De ayer a hoy, cambio radical

  1. Corto en dax objetivo zona 9500.

    Salgo del largo del brent con perdidas.
    Corto en brent objetivo zona 64.

    Mantengo el corto en nq objetivo 6350.

    Eurusd y oro no se tocan.

  2. Y ya que me pongo cortos en cac y stoxx.

    Ya tengo el poker de ases… Ahora solo falta “lo mas facil”, que fluya la sangre hasta el rio.

  3. MQT está dando señales de cortos en todos los plazos cortos (5m hace un rato, 15m y 60m hace nada), así que podemos tener un día de bajadas… A ver hasta dónde!
    Me lo temía con el disparo largo de la apertura, por el volumen largo (escaso) y el giro a volumen corto fuerte se veía venir trampa para toros…

  4. Perdón, las señales han sido al NQ100 en esos minutajes y al SP en 5m sin continuidad (inicial) y en 15m. A ver qué pasa lo que queda de sesión porque en diario el corto aún está bajo el largo, pero claro, con lo que falta de sesión, a saber…

  5. Gracias David, yo creo que puede ser la C final de la corrección, objetivo en el sp el SR6

  6. Nada Manuel, un placer, sé que tú ves los vídeos de índices de Joaquín y ya ves que digo mucho menos que él, un vídeo es imposible de superar.
    La bajada del NQ desde el día 17 de octubre tiene aparentemente infinidad de solapes y, además, fue con volumen corto bastante inferior al del comienzo de la caída desde máximos; el largo se puso sobre 0 el día 24/10 subiendo hasta el día 30/10, desde entonces con mantenerse bien sobre 0 ya has visto el rebote (entran largos + cierre de cortos + trampa para osos el día 29/10 = rebote). Desde ese día desciende poco a poco el largo y desde el 1/11 sube el corto, pero este no ha llegado a ponerse siquiera en positivo, así que con que se muevan a la par el rebote continuará.

    Cuando los volúmenes se ponen bajo 0 suelen lateralizar con bandazos, y eso es lo que espero para estos próximos días. Solo si se despegan claramente me inclinaré hacia un lado u otro.

    Luego a ver si puedo poner gráficos

  7. Ah, se me olvidaba, el NQ clavó ayer el objetivo mínimo de corrección (fibo38 de toda la caída) como esperábamos desde el día 31/10.

  8. Señores jueces del supremo.

    Por favor, no voten 28 a 0 a favor de los bancos… Voten 15 a 13 a favor de los bancos, que el resultado parezca discutido y ecuanime.

    Que no se note demasiado el tongo, gracias.

    Firmado.
    Ana Botin.

  9. Mañana tendremos lo que se llama un hueco institucional en ibex (hueco formado por noticia)…este tipo de huecos se acaban tapando pero por el momento nos llevarà a niveles de resistencia. No olvidemos que ibex ya bajó bastante por esta misma notícia con bancos bajando casi un 10%

  10. Yo creo que esta noticia es pan para hoy y hambre para mañana para los bancos. Los bancos ya habían caído mucho antes de la noticia de la semana pasada ….quizás exista un rebote pero no hay que olvidar que los bancos ya habían descontado en parte esta noticia u otra simitar. desde mínimos han subido un 10 %. Yo tendría mucho cuidado con las subidas de los bancos no sea que sean flor de un día.
    Además creo que sobre esto no está todo dicho aun.

  11. básicamente vengo a decir que antes de que se originase este problema de las hipotecas las cotizaciones de los bancos estaban por los niveles actuales o quizás algo por encima….pero no mucho. Por lo que no entiendo el porque deben dar un subidon.

  12. Todo lo que pase ya esta descontado del precio. Rebotaran o bajaran, pero la unica certeza es que son bajistas a medio plazo. Y el que compre con noticias ed que no tiene ni zorra de bolsa.

  13. Roberto…los bancos bajaron un 7-8% con esa noticia. No està descontado…bece son bajistas pero con señales de suelo. Ahora deben hacer los deberes y romper resis. Los dos grandes bancos han tocado 61.8% de fibo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.