Día complejo e interesante

Ayer, con respecto al NASDAQ, pensaba que había iniciado uno de sus procesos alcistas claros, pero el condicionante era la ruptura de su Resistencia Relevante. Hoy he comentado en directo los problemas del NASDAQ para seguir al alza, y los problemas se han materializado en un fallo de una “bonita” al alza de 15 minutos y en un retroceso que era lo más probable.

La situación es clara, si se rompe la rr0, planteamiento alcista, mientras tanto, la apuesta será retroceso al SR0.

Interesante la respuesta del IBEX, dispuesto a luchar para no romper su Soporte Relevante clave.

El DAX ha roto su sr2 y las LTAR’s horarias, no así la diaria, que ha quedado pendiente para mañana, pues su ruptura si haría más probable la continuación de un retroceso mayor.

Bueno, ya he dado un poco de “pasta”, y recordar que “un poco de pasta basta” (GIOR).

10 responses to “Día complejo e interesante

  1. Y de momento ahí está; desde luego cuando he leído los resultados se me ha hecho muy rara la apertura del ibex…….al final que no sea de esos días que abren arriba para meterle papel. San está arrastrando todo el sector.

  2. He cometido un terrible error, me refiero al DAX en base diaria.
    ¿alguno de los que han hecho el curso de Niveles Relevantes es capaz de localizar un Soporte Relevante de Base diaria (un SR0) que se me ha escapado a mi en los informes precedentes?
    Vamos Juantxo, Rafael, Jesús, Santiago, Felipe, Ernesto, Ándrés, Pedro, Juan, Enrique, Pablo, Ángel, Miguel, etc

    Venga, una manita al profe, ¿dónde está el SR0 de base diaria del DAX? Podéis usar la hoja de cálculo excel que los calcula de modo matemático.

    http://prntscr.com/tqdstp

  3. buenos dias, yo en dax diario tengo un sr diario 12756/795 y uno previo 12830/47 que he usado dias atras que hoy podría perderse

  4. Muy bien Antonio, aunque matemáticamente el SR0 es 12759-795, pero muy bien

  5. Buenos días:
    Contestando a la pregunta de EL JEFE sobre el SR del DAX yo, he de decir que no tengo exactamente “los numericos” que él dice, pero se acercan mucho a ellos, por lo que someto a su recto criterio para que me diga si se puede aceptar o es un desastre…,
    Bien es cierto que, yo tengo un SR0 donde he visto que hay soporte pero pudiera considerarse como sr0 en lugar de SR0 que lo he etiquetado yo y, en tal caso, el siguiente quedaría etiquetado como SR0.
    https://prnt.sc/tqfw78
    En fin, veremos.
    Os deseo todo lo mejor para estos días de incertidumbre.- y ¡¡¡HALA MADRID!!!

  6. Desde las 12:04 no he leído ningún comentario.
    No sé si tengo bien el ordenador o no, ya que hay veces que se me corta la conexión y debo de reiniciar para poder volver a entrar en el chat…

  7. Vamos a ver que sucede, el NASDAQ sigue junto a su rr0, y si la rompe, generaría una señal de compra por una “bonita de STCH” al alza, pero hay que esperar.

    http://prntscr.com/tqp7p5

    Rafael, la gente no escribe, supongo que por el calor, que nos aplana, porque el mercado está paradito, muy paradito, y porque muchos estarán de vacaciones, en la playita, que envidia, a ver si yo me voy pronto a la playa unos días, siempre y cuando el COVID no empeore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.