Donde dije “digo”, digo “diego”, hoy si, mañana no

En primer lugar aclarar que comenté que ni ayer ni hoy podría hacer informe, pero resulta que hoy si puedo y mañana no, sorry.

Poca cosa ha cambiado en estos 2 días, tenemos a un IBEX en el sr2, zona de giro al alza, y si se rompe, aceleración bajista al sr3.

En el DAX podemos ver que también está en pleno Soporte Relevante sr1, lleva ahí 2 días, y si rompe el sr1, el objetivo sería llegar al sr2. Muestro un posible recuento de Elliott, en donde actualmente se estaría desarrollando la onda 4 color rojo. En el rango de la elipse color amarillo debería finalizar dicha onda 4 color rojo.

El SP tiene su primer Soporte Relevante sr0 en los 3.145, y tiene una LTAR color azul, que en caso de ser rota a la baja con fuerza o hueco, daría pie a llegar a dicho sr0.

El NASDAQ, sigue viento en popa a toda vela, como un “velero bergantín”, sabiendo que su única patria es “la mar”. No puedo comentar más del velero “NASDAQ” comandado por el “Pato Trump”.

70 responses to “Donde dije “digo”, digo “diego”, hoy si, mañana no

  1. Y por cierto, volvemos a ver un techo en reuniones de fed y bce; habrá que marcarlos en los gráficos para acordarnos en situaciones extremas.

  2. Bece tío as enfriado a los siempre bajistas dejalos que disfruten aunque sea solo por unos días

  3. De todas formas Bece algún día la amplitud del mercado va a dejar de funcionar porque cuando hay volatilidad no funciona nada ni sistemas infalibles ni amplitud ni fibonachi ni medias ni enteras porque en bolsa puede ocurrir todo lo impensable y la amplitud también ha demostrado fallar de vez en cuando

  4. Ayer el SPY tuvo un volumen a la baja sólo 329 veces superior que al alza según stockcharts. Por amplitud día de cortos con más de 10 veces en el conjunto del mercado. Si fuera el final de una corrección sería una buena señal (capitulación) pero al principio (3 días de corrección), pues muy bueno no parece.

  5. buenas
    ahi arriba vendi las call de la semana que viene 7900, muy dificiles de recuperar, apenas a 7 puntos. y compre la call julio 8200 a 19 y 24, menos contratos, para recuperar lo que pueda si sube.
    las opciones del dax que vencen hoy, estare atento a precio de cierre asi veo la hora de cierre que comentabamos el otro dia.
    tenemos vendidas la call 12100 a 55 y la put 12250 a 60

  6. El DAX venció a la 1 sobre 12100
    Perdemos 150 y ganamos en primas 115.
    Perdemos 35, y ganamos de la semana pasada 30? Y de la put 13000 comprada unos 240.
    Resultado total ganancia 235 aprox
    No ha salido bien pues la bajada tan rápido me descolocó
    Ahira esperamos para nuevas entradas
    Y seguimos con las call Julio ibex

  7. Yo me he quitado de encima las call de julio luilli con unos puntillos. Creo que esto vuelve al menos a mínimos de ayer. Luego ya veremos, pero de momento esto lo considero rebote.

  8. el DAX toco ayer el 23´-6 de retroceso desde minimos osease que hasta el 38-2 son los 11000 podria seguir cayendo

  9. El sp hasta la zona de 2820 puede caer perfectament sin problemas. Por ahí está el 38,2% de todo el tramo de rebote.

  10. El vix subiendo un 4%……mientras el vix siga así, el peligro de caídas bruscas seguirán. Vamos a ver qué pasa con este vencimiento de la semana que viene y sobretodo el fin de semana. No olvidemos los lunes movidos.

  11. Un cierre semanal del SP en estos niveles es feo de cojines por debajo del mínimo de la semana pasada y por debajo del SR de Luis total huele a osezno siempre que sucede esto los índices se la pegan ASEGURARLO

  12. Pero la diferencia que veo javivi es que todo lo que leo es……perfecto caídas para ir comprando. Nadie ha planteado un escenario bajista….yo no digo que estemos, pero es curioso como en la anterior subida nadie creía en ella y ahora todos creen que esta caída es para comprar.

    A mi de momento no me cuadra un escenario alcista con un vix por encima de 40. También es cierto que la zona de 2970-3000 ahora es fuerte soporte y de momento la aguanta.

  13. efectivamente javivi, la vela semanal es muy clarita, es una clara apuesta alcista, yo acabo de comprar acciones de todo tipo, y futuros también. Ehhh, no sé, creo que me estoy volviendo loco poco a poco, poco a poco.

  14. para mi es bastante clara la situacion

    no cometeré el error de posicionarme corto para swing por encima de 3000 puntos a cierres diarios del sp500 (volumenes)

    y seguramente entraré largo por encima de 25900 del dow jones
    ya la semana que viene por supuesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.