El difícil mundo de la bolsa

La realidad a veces te hace subir la montaña con alegría, pero otras veces te deja de tal manera que no sabes si estas subiendo una montaña o bajándola.

Y en estos momentos la realidad sigue diciendo con alegría que el NASDAQ sigue alcista, mientras que el DAX permanece en un rango de lateralidad o de idas y venidas sin sentido que no nos llevan a ningún lado en concreto.

En el  gráfico del DAX podemos tener claro un proceso lateral entre el Soporte Relevante SR0 y la Resistencia Relevante RR0. Todo movimiento generado entre medias de estos dos niveles, es pura elucubración, tal y como hemos podido ver esta mañana, que tras romper al alza el DAX su LTBR color rojo, apuntaba a regresar a la zona de la RR0, situación que podemos constatar que no sucedió, y de igual manera podemos ver que en el movimiento al alza se formó un Soporte Relevante sr0 que mostré en un comentario esta mañana, y que no sirvió de rebote.

Por el lado contrario, tenemos a un NASDAQ que finalizó su señal alcista “Bonita de STCH en Exceso” al alza, y que también generó la señal de “Segundo Aviso de Fin de Movimiento Anticipado”, y sin embargo, se ha negado a retroceder, pues solo lo ha hecho de forma testimonial, sin acercarse al sr0. Es decir, sigue alcista.

4 responses to “El difícil mundo de la bolsa

  1. Tranquilos que estamos en semana del dato del paro del primer viernes del mes y si sale malo pues mejor porque no retiran el taperin y si sale bueno pues eso que es bueno total para no liaros que en lo que queda de semana vamos a subir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.