El dinero está sediento, y seguirá subiendo la RV

Eso es lo que parece, que no hay límite, invaden el Capitolio y la RV no se da ni por aludida, aunque con el presidente USA demócrata, el Congreso igual y el Senado igual, es normal que se suba.

No voy a cambiar nada de lo dicho hace 2 días con respecto a las opciones 1, 2 y 3. Por el momento, la opción 1 es la válida, en el DAX podemos ver como el sr2 ha funcionado y el precio ha rebotado (formando una “bonita de stch en exceso” horaria al alza a las 10 de la mañana) hasta sus máximos precedentes. El planteamiento sería el de continuidad al alza, y en caso de retroceso al sr2, nuevo giro al alza. Como todo es posible, si se rompe a la baja el sr2, entonces pensaríamos en la opción 2, es decir retroceso al SR0, y solo si se rompe al SR1, estaríamos en un movimiento a la baja mayor.

El NASDAQ mantiene las mismas premisas que el DAX, es decir, la opción 1 comentada hace 2 días. Sus planteamientos siguen siendo los mismos, en SR1 alcista, si rompe SR1 pasa a bajista hasta SR2 siendo esta la opción 2, y si supera la línea horizontal de trazos color rojo, mayor velocidad alcista.

Con respecto al IBEX, he dejado las líneas de proyección de hace 5 días. Parece claro que la “Bonita de STCH en Exceso” diaria al alza sigue vigente, pero ahora se va a encontrar con la RR4. La apuesta sería que la rompe, y si sucede, tendríamos un posible movimiento al alza muy claro, pero está claro que está cerca de zona de riesgo, giro y parada.

2 responses to “El dinero está sediento, y seguirá subiendo la RV

  1. Pego lo que puse en el anterior comentario pues quería ponerlo en el de aquí:

    Para mi muy importante el hecho que el ibex haya tapado el hueco bajista que tenía vigente en 8320 pero sobretodo ha conseguido tapar el hueco de 8375 que estaba pendiente de tapar desde marzo. Objetivo mínimo 8460 y con muchas opciones de volver al inicio del movimiento bajista.

    Y evidentemente hablar de la tendencia alcista y de la enorme fuerza del dinero que está pasando por encima de cualquier mala noticia; sin duda mientras los bancos centrales sigan “regalando” dinero, los mercados van a seguir mirando para el norte con una fuerza inusual pasando por encima de cualquier bicho o realidad económica.

  2. Buenas noches, se ve que están todos de vacaciones, ahora me toca a mi.

    Disfrutar de vuestras opiniones, yo me voy a tirarme en trineo por la nieve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.