El IBEX dice “bye bye” a los demás

Decía en otros comentarios que estábamos a la espera de romper niveles, miraba el DAX, miraba el NASDAQ, y el resultado ha sido “NADA”. Los mercados siguen bloqueados “entre Pinto y Valdemoro”, sin dar señales de ningún tipo.

Ayer dije que si no se producía ningún cambio, no haría informe, y así lo hogo, no hago informe, pero debo reseñar que el IBEX hoy ha roto al alza, y lo que suele suceder desde hace ya un tiempo muy largo, es que cuando el IBEX rompe al alza, normalmente los demás niegan la mayor y hacen que dicha ruptura sea falsa.

Pero hubo un tiempo en que el IBEX (que suele ir a su bola) iniciaba los movimientos.

Y la pregunta es, ¿será esta ocasión como sucedía hace tiempo, o será una señal falsa, como sucede en los últimos tiempos? Ahí está la duda, sobre la cual yo no tengo la respuesta. Y quizá, tras la ruptura de hoy al alza, tenga un retroceso controlado para seguir al alza.

5 responses to “El IBEX dice “bye bye” a los demás

  1. Buenos dias traders day.
    Vamos con MATORRALES CLAROS DESPUES DEL OVIMEINTO DE APERTURA.

    COMPRAS EN…

    COMPRA TIPO STOP EN…15287-15257 BENEFICIOS EN FRANJAS HORARIAS

    VENTAS EN …

    VENTA TIPO STOP EN… 15247-15277

    VENTA EN 15432-15452

    Seguramente una de las dos sale en positivo con grandes beneficios para hoy
    una esta a puntito de darnos entrada si de verdad empezó el retroceso mínimo a zona de los 15189 veremos que pasa.
    Pasar un buen dia y mejor trading

  2. Solo quiero informar que esta tarde dejo el ordenador suplente en la tienda informática para volcarlo sobre el mío, que se supone ya reparado, lo que no sé es si tendré ordenador esta noche, por lo que no sé si habrá informe o no. Particularmente, creo que no habrá tiempo, pero quien sabe

  3. Como esta noche lo mismo no puedo hacer informe, como ya he aclarado, pasa a actualizar gráfico del DAX con un breve comentario.

    Podemos ver como la elipse verde del DAX ha funcionado nuevamente, es evidente la asincronía con respecto a los futuros de NASDAQ o DOW, y se está rompiendo la LTAR color azul, tal que mi criterio bajista sigue estando condicionado a los mínimos señalados por la línea horizontal azul de trazos, cuya rotura me haría pensar en un retroceso al SR0.

    http://prntscr.com/12912ld

    MA, creo que tu orden de venta ha entrado, mucha suerte.

  4. Y ahora, mientras disfruto de una posible animación del movimiento, me voy a poner un vinito blanco y unas nécoras, para descansar de la mañana, que me la he pasado currando toda ella.

  5. Buenas tardes Luis y compañía.
    Efectivamente Luis termino de cerrar con 100 puntitos de beneficio y unos muy buenos euros la otra salió rana y me resto pero el dia esta muy en positivo por el momento.
    Gracias Luis, ya sabemos que los MATORRALES son efectivos desde hace ya muchisimo tiempo .
    Pasar una buena tarde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.