El que espera, desespera y yo sigo esperando sin desesperar

En el informe del fin de semana, planteaba retrocesos. Si bien es cierto que Europa no ha caído, también es cierto que no ha subido, y su planteamiento bajista sigue vigente.

Durante la jornada, el NASDAQ se ha movido al alza, volando por los entresijos bursátiles y rompiendo al alza su rr0, como una pequeña mariposa, pero el nivel 13300 sigue siendo clave, y si cierra el hueco alcista dejado hoy, se retomaría el proceso bajista.

Conclusión, por el momento sigo pensando en rojo, pero el mercado es soberano, y si sigue al alza, por encima de los 13300, pasará a ser la opción alcista la más probable.

A ver si nos sorprenden estos mercados super alcistas con un pequeño retroceso.

4 responses to “El que espera, desespera y yo sigo esperando sin desesperar

  1. Se que igual no es muy representativo, pero en futuros del NQ en horario, hay una Bonita STCH al alza.

  2. Buenas tardes; sigo esperando sin desesperar …poco que añadir….26 días de corrección de los 20-30 estimados en ND100…o ya hizo suelo hace unos días sobre 12.200 para ir volviendo a máximos poco a poco o mucho a mucho, o en cuatro días es un crash, o se sale del intervalo de días para realizar el movimiento (pero creo no debería irse mucho de los 30 días, ergo…).

    Parece que, en bastantes acciones del ND100, hay bastante gente desesperada con minusvalías latentes fuertes….(valga la redundancia “bastante”) …esperando como agua de mayo la ruptura del 13.300 a ver si encuentra alivio su sufrimiento…..no se si soltarán la presa una vez la tienen bien agarrada…o estirarán el sufrimiento al máximo hasta doblegarlos….¿…estaremos viendo el rebote del gato …? …ju nous.

    Buen día, saludos y suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.