El rebote falso se ha confirmado

El rebote falso se ha confirmado, y ahora estamos en un retroceso. La historia es la de siempre, tenemos Soportes Relevantes, y los retrocesos deben ser controlados, es decir, deben respetar los SR’s.

Con respecto al hecho de que están retrocediendo, tenemos a un DAX que aún no ha llegado al sr0, aunque a nivel de futuros, a las 31:30h si lo ha alcanzado. Tenemos a un SP que no ha llegado a tocar el Entorno de Acción del sr1, pero se ha quedado a muy poco. Y tenemos a un NADAQ que ha retrocedido solo un poco, pero sin embargo a nivel horario ha generado una “Bonita de STCH” a la baja en base horaria. Si la mencionada “bonita” funciona, veremos al NASDAQ en su SR0 nuevamente. Sin embargo, si supera los máximos de hoy, implicaría regreso a máximos.

13 responses to “El rebote falso se ha confirmado

  1. Entonces, Luis, ¿piensas en que el retroceso continúe, pero que se respeten los soportes relevantes que muestras en los gráficos?

    Por otro lado, veo en el gráfico del SP que la bonita al alza que tenía, terminó con pérdidas, ¿es así?

  2. Jesús E, acertaste en todo. Por un lado, espero más retrocesos, pero también es cierto que el retroceso acontecido es suficiente, es decir, tampoco me extrañaría un giro al alza, pero lo veo menos probable. La bonita del SP, fracasó, y ya en el informe previo comenté que esa bonita no subía como debería subir, y al final ha perdido.

  3. El que tiene una pinta buenísima es el ibex; después de romper el 7660 se ha movido lateralmente y ha respetado esa zona; sino la pierde, el objetivo son los 8460 (hueco bajista y 38,2% de todo el tramo de caída)

  4. Mientras el ibex si tapa los dos huecos bajistas que tenía, el dax no y es más, se ha girado en el hueco que dejó ayer jueves en 13216

  5. Pues a mi el DAX horario me ha dado bonita de stch en exceso al alza, pero a las 12 horas, y el giro que ha tenido a la baja no me ha gustado nada, veremos como acaba.

    LOZ, ¿es correcto lo que digo?

  6. Aceptando que el estocástico baje por debajo de 20 a mi me sale una bonita a las 9 y otra a las 11. Ambas activas todavía. Podría quedar otro impulsito al alza que acerque a 12150-70 antes de corregir o caer. Si estás dentro yo saldría corriendo por si acaso.
    Si sigue bajando vigila la posible 0-B de la corrección al alza pues si la pasa lo lógico sería ir por lo menos al sr. Ahora mismo está muy cerca.

  7. Albi, la señal
    http://prntscr.com/vimt2p
    http://prntscr.com/vimts7
    http://prntscr.com/vimu71
    se dio a las 12 horas. Una cosa es lo que tu gráfico diga, pero una barra horaria de las 9 no existe, empieza a las 9 y termina a las 10, la señal se da a las 10, y es la barra de las 10, nunca la barra de las 9.
    Yo no veo nada a las 10 (tus 9).
    Pero lo que más me ha encantado es tu recuento, mira que Sergio dice que Elliott es una “m…”, pero de no serlo, a pensar que Elliott te va a comandar las señales, pues estamos apañados.

  8. Dicho lo dicho, la duda es que tenemos señales antagónicas, una bonita bajista en NASDAQ y una bonita alcista en DAX. Yo no me quedo con ninguna, pero si tuviera que decantarme, consideraría la del NASDAQ más válida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.