Esperando un giro que no llega y se hace esperar

De ayer a hoy, básicamente nada ha cambiado, con matices.

El mercado USA a continuado al alza, pero el europeo, no. El DAX continúa cercano a su primer Soporte Relevante, y no ha sido capaz de despegar, aunque por otro lado, ha descansado de su sobre compra sin caer, por lo que podría incluso hoy generar las señales que comentaba ayer.

Pero mientras tanto, el NASDAQ se acerca a su objetivo en sobre compra. De hecho, el NASDAQ ha generado otra “bonita” al alza, y sin embargo, tras la señal, no ha podido seguir al alza.

En el gráfico del DAX no hay ningún cambio con respecto a ayer, y en el del NASDAQ, lo único a destacar son sus nuevos Soportes Relevantes, y que desde los mínimos donde pongo onda B, ya podemos contar 5 ondas al al alza, por lo que el giro puede estar cerca.

No hay nada más que aportar hoy, lo siento.

5 responses to “Esperando un giro que no llega y se hace esperar

  1. Creo que es hora para largos de corto plazo.

    En Dax puede que la onda sub4 dela onda 5 azul haya acabado.

    Debería dirigirse a zona 15500.

  2. Pues sí, no llega, esta mañana el volumen no prometía gran cosa y pues eso, “ná de ná”. A ver si esta tarde se animna la cosa con USA, que parece tener ganas de corregir un poquito.

  3. Dax.

    No estoy muy seguro de que haya acabado la subonda 4 dentro de la 5 azul como elucubre esta mañana.

    Tal vez el lunes-martes se podría visitar de nuevo el sr0, y entonces si, supongo, acabar la subonda 4 dentro de la 5 azul.

    De momento no se ven cortos ni en la ontananza siquiera.

    Buen finde boys and girls!!!

  4. Buenos días Traders Day.
    Efectivamente este escenario es muy posible lógicamente por el ritmo de subida que llevamos y como zonas lógicas de analisis tecnico todo apunta que sobre las zonas donde nos encontramos ya y unos 250,300 o 500 puntos más arriba dependiendo del índice por estructura del largo plazo en recuentos, directrices, etc.. El más que posible escenario bajista para tramo de retroceso amplio dentro de estructura lógica del movimiento del valor, es lo que toca ya desde donde estamos o desde las zonas marcada de unos 300,400o 500 puntos más arriba dependiendo del índice en cuestión..
    Desde luego mi persona espera con paciencia este escenario que no desaprovechare de ninguna manera.
    En Dax desde los 15350 entraré con un Mini hasta zona que el mercado quiera aguantando para una inversión de 6000 de riesgo y con un máximo de 4 minis en Venta desde los 15350, 15400,15450 y 15500 hasta los 15500 STOP en los 15730.
    Beneficios mínimos en los 13780 y en zona veremos como se comportaría.
    Esta claro que los Índices son ALCISTAS CON PINTA DE SEGUIR UN POCO MÁS.
    Pero particularmente ya para el medio y largo plazo en estos momentos la valoración riesgo Beneficios particularmente la valoro con más posibilidades en escenario de retrocesos BAJISTA Que entrar comprando acciones para el largo plazo sin antes un retroceso lógico y de análisis técnico que tendrá que cumplir.
    Veremos como caza finalmente la Perrita.
    Pasar un estupendo fin de semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.