Estamos a punto de iniciar un nuevo movimiento

La duda es si este será nuevamente al alza, o será a la baja.

El NASDAQ ha retrocedido a su sr0, pero ¿lo ha roto? NO

El DAX sigue en un proceso de letargo inconmensurable. Cuando salga del mismo, hablaremos.

Mientras tanto, a dormir tranquilos. La situación esta tan clara, que no gasto más fuerzas en detallarlo otra vez.

12 responses to “Estamos a punto de iniciar un nuevo movimiento

  1. Pues me pasa Luis en el NQ lo mismo que en el recuento del Dax.

    Donde tú pones 5 yo pondría 3.

  2. Parece que se ha quedado en un 127, un número un poco raro para terminar una 3 o una C. ¿otro tramito al alza cuando acabe esta corrección? Voto por zona 13700 y salida alza de nuevo en NQ.

  3. realmente, el mercado intradiario está más muerto que vivo, y seguro que cuando se despierte de su letargo, nos pillará, pero así es la vida. El DAX sigue en esa zona intermedia donde sube un poco para posteriormente bajar lo subido. En fin, lateral total. Existe la opción de una nueva señal al alza, pero ya veremos.

    http://prntscr.com/11fxi69

    Sergio, me da lo mismo poner una onda 3 o una onda 5, lo que interesa es ver un retroceso controlado para continuar al alza. El problema es que los retrocesos están siendo mínimos, y aunque el gráfico del DAX habla por si solo, podemos ver que antes de ayer subía el NASDAQ y retrocedía el DOW JONES y ayer sucedía al contrario, y el NASDAQ retrocedió al sr0 con exactitud.

  4. Ya, yo preveo tarde alcista generalizada para hoy… No veo más retrocesos.

    Y mañana creo que más alzas.

  5. Albi, sigo con “eso” eh!.

    Me está gustando mucho… A ver cómo queda.

  6. Supongo que lo que voy a escribir quedará en nada (o igual no), pero…

    Yo extremaria las precauciones a partir del lunes.

  7. Sergio, ayúdame, ¿Va a romper hoy el DAX? Estoy aburrido de tanto movimiento lateral. Si rompe hacia arriba, lo hará con fuerza, por todos aquellos pringados que estaban esperando retrocesos mayores (acabo de irme al baño a esconderme), y si rompe a la baja, los muy alcistas se verán presionados por el movimiento al alza, que probablemente acelere el movimiento.

    O lo mismo se pasa el precio 1 mes más en esta zona, lo cual no me lo creo.

  8. 15:34h, apertura USA alcista, posible “bonita de STCH en Exceso” del NASDAQ en base horaria. Si se confirmara, solo faltaría la ruptura del DAX para ver más fiesta alcista.

    ¿M.A., tú qué opinas?

  9. Le está costando al Dax.
    Supongamos que debería romper pa’rriba
    ?no?
    Si supera 15280-15300 debería estirarse.

    Para pringao el Ibex… Jjjjjjj.

  10. Buenas tardes traders day.
    Luis ,sinceramente estoy un poco ya despistado del movimiento que próximamente hará el mercado, mi previsión sigue siendo en Dax lo comentado hace días posicionándose en VENta en 15350.15400.15450 y 15500.
    Esto seria Nasdaq en zona de los 14100-14250 y desde luego cuanto menos tener ya un retroceso desde estas zona medianamente en tamaño y hay ver si termino 5 de 5 o teníamos 5 de 3 para realizar una 4 hasta…. y ver nuevamente nuevo tramo alza hasta cuotas de los 16000-16200 aprox en Dax
    Por ello tenemos que tener este retroceso desde donde estamos ya prácticamente o subir hasta zonas ya comentadas en Dax y Nasdaq y desde estas zonas que se pronuncien mas claramente ,podria ser que esta tarde y apertura de mañana viéramos ya estas zonas .
    Veremos Maestro Luis que termina deparando esta tarde y sobre todo mañana viernes para dejar quizas un poco mas claro escenario.
    Un saludo

  11. M.A., más me gustaría a mi saber si lo que comentas del mercado va a ser así o no. A mi me tiene muy despistado el movimiento lateral del DAX, con un rango muy estrecho. Lo que hay que hacer es moverse con metodología, como tus matorrales. Yo ayer aproveché para comprar NASDAQ en el retroceso al sr0, y hoy ha generado una “Bonita de STCH en Exceso”

    Lo que me extraña es que nuestro amigo Rafael lleve desaparecido unas cuantas semanas, con las “bonitas” que se están generando en su “SP” (ese que tanto le gusta

  12. 28 semanas consecutivas por encima del tercio de alcistas los alcistas siguen por encima del 50% más de 6 meses por encima del tercio y los músicos siguen tocando así que a seguir bailando señores Esperan ustedes una caída pues el mercado dice que no que se sigue subiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.