Hoy si tenemos puntos de giro

Para saber donde estamos, mejor mirad el informe de ayer. Para ver dónde están los puntos de giro, ver los gráficos horarios de hoy.

Sin embargo, en un comentario inicial del informe previo, mostraba las RR’s del futuro del DAX, el cual nos puede dar más pistas que el contado, pues el contado, con los huecos que tiene, solo he podido detectar una Resistencia Relevante.

Hoy es jueves noche, y no hay nada que comentar, excepto que los rebotes de hoy han sido escasos y muy controlados. Sin saber realmente que es lo que va a hacer el mercado, el rebote de hoy no es muy esperanzador. A pesar de ello, tenemos las RR’s para ver si el rebote se transforma en un giro, o no lo hace.

Mientras estaba preparando los gráficos, he recordado algo que tenía que decir. El problema ha sido que cuando he ido a escribirlo, se me ha olvidado. Si me acuerdo, lo pondré en “comentarios”.

37 responses to “Hoy si tenemos puntos de giro

  1. Parece que soy tonto, y creo que es así. Me he puesto a analizar el NASDAQ para el informe del finde, ver gráfico, y luego me he dado cuenta que todo podría ser para nada, y es que en poco tiempo, así se ha demostrado al formarse nuevos mínimos, aunque las RR’s actuales con respecto a las mostradas, poco diferirán, aunque alguna desaparecerá, seguro.
    http://prntscr.com/va9tjd

  2. Mal cierre de los bonos también semanal rompiendo por abajo el lateral en precio es decir subiendo su rentabilidad Bece tu mejor que nadie sabes del tema estoy en lo cierto o me vuelvo a equivocar?

  3. Y los futuros cayendo un 1% esto se parece a marzo cada vez más vamos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos

  4. Javivi, ¿pero qué futuros caen un 1% si está todo cerrado? No lo entiendo, ¿está mirando CFD’s de alguna casa? Eso no me vale

  5. Aver Luis futuros de fin de semana hombre Luis eso existe por si no lo sabía usted todos los días se aprende algo

  6. No te valdrá pero dan una idea de cómo va abrir el mercado está noche alas 24 horas en los futuros otra cosa serán los contados pero los futuros no pintan bien

  7. Javivi, me consta, porque alguno de vosotros me lo enseñasteis, que los domingos ya están los futuros o la bolsa de Israel, pero los futuros de renta variable de USA o europeos no me suena. Dime cual en concreto cotiza los sábados, para enterarme definitivamente. Gracias por tu futura aclaración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.