Publicidad

Hoy también es fiesta para ti para mi para todos

Probablemente, pocos conocerán la frase del titular de hoy. A mi me sucedía en el trabajo, decía algo que para mi era evidente, y me miraban con caras de alucinados los jovencitos de “mierda”. El ejemplo era de una anuncio que decía “no importa, que mas da, si se mueve tu LOIS, déjalo bailar”, y en este caso el titular es una canción de un programa de TVE de hace muchos, muchos años.

En el primer comentario del informe previo decía “Y la realidad futura es como han abierto los futuros USA esta noche, proyectando una caída inicial del 1%. Pero ya sabemos que mañana todo puede cambiar, o no, y que lo de los futuros es de ciencia Ficción”, y resultó que efectivamente lo de los futuros es de ciencia ficción, tal que el mercado giró al alza por la noche, y por la mañana, nada había sucedido, todo seguía al alza.

Y eso es lo que tenemos, mercados que por el momento son alcistas por naturaleza, y que el “ruido” que algunos llaman de otra forma, no les afecta.

En el IBEX, el actualmente índice que sigo menos alcista, su tendencia horaria sigue abjista, lo cual sigue marcando el camino bajista hacia el sr2. Sin embargo, si supera al alza la LTBR color azul, deberíamos pensar en que se dirija a la RR2.

En el DAX, por fin se formó una señal al alza denominada “Bonita de STCH” (línea vertical de trazos y puntos color azul), siendo en esos momentos cuando comenté en el blog la buena perspectiva alcista del DAX. Y al final se formó una “Confirmación de la Tendencia del RSI” (rombo color verde oscuro). Consecuentemente, hoy hay más motivos para pensar al alza que ayer, y el objetivo inicial es regresar a sus máximos precedentes.

A fecha de hoy, a cierres, la situación de SP y NASDAQ son muy parecidas, con la diferencia que desde que el NASDAQ dió la señal de “Confirmación de la Tendencia del RSI” al alza, ya tiene un buen movimiento al alza positivo. Por lo demás, son iguales, y ambos 2 formaron una barra horaria de última hora muy fea, una barra de giro a la baja denominada “Envolvente Bajista”. El planteamiento es alcista, ya sea que continúe sin retroceder, o que retroceda al SR0.

34 responses to “Hoy también es fiesta para ti para mi para todos

  1. Si pierde 12480 del CFD, objetivo de corrección justo bajo el mínimo del hueco de hoy…
    ¿Demasiado bonito para ser verdad?

  2. Ttzdrds Day.
    Viendo viendo en franja de las 19,00 horas y que no puede con la zona de los 13470-13460 cerramos y Sumamos poco pero unos puntitos por lo menos y dejamos el otro MATORRAL

    Cerramos ya ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.