Publicidad

Hoy también es fiesta para ti para mi para todos

Probablemente, pocos conocerán la frase del titular de hoy. A mi me sucedía en el trabajo, decía algo que para mi era evidente, y me miraban con caras de alucinados los jovencitos de “mierda”. El ejemplo era de una anuncio que decía “no importa, que mas da, si se mueve tu LOIS, déjalo bailar”, y en este caso el titular es una canción de un programa de TVE de hace muchos, muchos años.

En el primer comentario del informe previo decía “Y la realidad futura es como han abierto los futuros USA esta noche, proyectando una caída inicial del 1%. Pero ya sabemos que mañana todo puede cambiar, o no, y que lo de los futuros es de ciencia Ficción”, y resultó que efectivamente lo de los futuros es de ciencia ficción, tal que el mercado giró al alza por la noche, y por la mañana, nada había sucedido, todo seguía al alza.

Y eso es lo que tenemos, mercados que por el momento son alcistas por naturaleza, y que el “ruido” que algunos llaman de otra forma, no les afecta.

En el IBEX, el actualmente índice que sigo menos alcista, su tendencia horaria sigue abjista, lo cual sigue marcando el camino bajista hacia el sr2. Sin embargo, si supera al alza la LTBR color azul, deberíamos pensar en que se dirija a la RR2.

En el DAX, por fin se formó una señal al alza denominada “Bonita de STCH” (línea vertical de trazos y puntos color azul), siendo en esos momentos cuando comenté en el blog la buena perspectiva alcista del DAX. Y al final se formó una “Confirmación de la Tendencia del RSI” (rombo color verde oscuro). Consecuentemente, hoy hay más motivos para pensar al alza que ayer, y el objetivo inicial es regresar a sus máximos precedentes.

A fecha de hoy, a cierres, la situación de SP y NASDAQ son muy parecidas, con la diferencia que desde que el NASDAQ dió la señal de “Confirmación de la Tendencia del RSI” al alza, ya tiene un buen movimiento al alza positivo. Por lo demás, son iguales, y ambos 2 formaron una barra horaria de última hora muy fea, una barra de giro a la baja denominada “Envolvente Bajista”. El planteamiento es alcista, ya sea que continúe sin retroceder, o que retroceda al SR0.

34 responses to “Hoy también es fiesta para ti para mi para todos

  1. DAX puede que corrija a 13360; incluso podría llegar a zona 13250 y no alteraría nada la estructura que está dibujando. Antes (lógicamente) debería perder 13425.

  2. Estoy viendo que si DAX corrigiera a 13360 cerraría el gap al alza de hoy, vamos, lo que hace más del 80% de las veces. Si no lo hace será muestra de fuerza y seguramente hoy mismo haga nuevos máximos.
    Suerte

  3. Trader Day.
    Para no salirnos de la gestión de nuestra operativa y ser totalmente 100% fiel a ella que es la que nos dará más de 1000 puntos al año.
    Nos olvidamos de todo estamos dentro en VENTA.

    PUES AJUSTAMOS STOP POR ENCIMA DEL MÁXIMO DE HOY EN LOS…
    STOP 13520

    SI NOS SACARAN POR HOY ESTA TODO RESUELTO CON UNA PERDIDAS DE 45 puntos para hoy .

    QUITAMOS LAS DEMÁS Y NOS QUEDAMOS SOLO CON ESTA.
    Nos vemos luego

  4. Traders DAY.
    Viendo, Viendo en franja de las 12,00
    El día compricado que tenemos y sin claros recorridos para MATORRALES
    CERRAMOS TODAS COMO ESTEMOS EN ESTE MOMENTO.
    Y vemos con los Americanos como y donde estamos para ver MATORRALES UN POCO MÁS CLAROS.

  5. Estamos todos con el corazón encogido, ¿seguirá la subida moderada o mejor dicho histérica, o veremos un retroceso?
    A mi me llama la atención que el SP en apertura no ha logrado romper los máximos de primera hora de la mañana
    http://prntscr.com/qld4vb
    mientras que el NASDAQ si
    http://prntscr.com/qld5a1
    Veremos que sucede, el pensamiento mío es el de ver un retroceso controlado, pero cuando el mercado no quiere parar, sigue y sigue como los conejitos de DURACELL.

  6. Os subo el gráfico horario del DAX actualizado, ha o está realizando todo el día una consolidación, sin caer, por lo que un giro al alza también sería posible, pero repito, ahora mismo creo más posioble un retroceso al sr0, o un retroceso incluso menor. Mi problema es que en 5 y 15 minutos el DAX lo veo al alza. Enfín, a pillar cachitos.
    http://prntscr.com/qld7ou

  7. Traders Day.
    Buenas tardes.
    En franja en este momento de las 16,00.
    Esta la cosa de mirame y no lo toques.
    Esta en zona de final de subida.
    Espero que podamos cojer un buen MATORRAL.
    Para tener una buena emboscada en la tarde.

    Traders Day.
    BAJAMOS 2 Puntitos el MATORRAL

    13515-13531

    La otra VENTA

    13546-13562.

    Nos vemos

  8. [9/1 16:42] Miguel Angel: Traders Day.
    Tenemos que entrar.

    VENTA MERCADO
    STOP 13531
    YA YA.
    POR SI LAS MOSCA Y NO ENTRARA POR UN PUNTO.
    [9/1 16:42] Miguel Angel: Dentro 13511

  9. Yo cortos al DAX con las extensiones que tiene activas… Va a ser que no a menos que haga un tramo con un volumen corto enorme, pare, corrija poco y vuelva a tirar, o señales clarísimas de poco riesgo. Te juegas saltos en la cotización…
    El NQ ha generado y activado una extensión a 9020 y raro será que no llegue a zona 9030-9055

  10. Bueno, pues en la vida hay de todo, ciegos y visionarios. Acabo de cerrar las posiciones alcistas del DAX, y reduciendo el apalancamiento al mínimo, me he incorporado al matorral de MA, vamos a ver si hay suerte, jeje

  11. Perdonar, pero me ha salido, pues acabo de recordar que me tengo que ir a clase de sevillanas, de todos modos, buena suerte Miguel Ángel. Yo de sacado unos puntitos (5), pero me quedo más a gusto sin nada.

  12. DavidTL,Luis y demás Traders
    Buenas tardes.
    Se no superar esta, zona David mínimo iremos entre esta tarde y mañana a los 13400 de no superar Máximos realizados hace unos minutos claro, luego hay otra oportunidad en la zona del otro MATORRAL si se cumple tendremos en franjas horarias o cierre de 21,45 unos puntitos y si no pues en pérdidas.
    Esto de los MATORRALES Es así Trader.
    Veremos que pasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.