Informe de emergencia

Muy buenas noches, hoy hago un informe de emergencia, porque después de una caminata de 12 kilómetros, he regresado a casa cansado y sin ganas de decir nada, pero como hace 2 semanas, pero desde el martes noche hasta el jueves noche no estaré disponible, por lo que he decidido realizar informe hoy.

Con respecto a ayer domingo, básicamente nada ha cambiado, parada del movimiento alcista en Europa y leve continuación alcista en USA.

Los gráficos diarios de ayer siguen siendo igual de válidos, por lo que he decidido subir los gráficos horarios, con sus Soportes Relevantes, aunque si sigue la subida, los mismos cambiarán de sitio.

Ésto lo escribía sobre las 21:15 horas, pero el movimiento de última hora al alza de USA cambió todo, pues se rompían nuevamente máximos y nuevamente los Soportes Relevantes cambiaban de situación, y al mismo tiempo mi cansancio aumentó, por lo que me tuve que ir a descansar.

Pero la realidad me demostró que de nada sirve hacer un análisis de posibles puntos de giro en los retrocesos, o posibles movimientos bajistas más amplios, cuando el mercado sube sin parar, con ligeros retrocesos.

Finalmente, solo subo el gráfico horario del DAX. Los SR’s del DAX solamente serán válidos mientras el contado no supere los 12.720 + / -.

Mantenemos a un IBEX luchando contra su RR4, a un DAX intentando llegar a zonas de 13.200 a 13.800, a un SP que mantiene viva la “Bonita de STCH en Exceso” horaria que inició el viernes a primera hora, pero que ya no le queda mucho, a una DAX y un SP en base horaria con sus “Bonitas” diarias vigentes desde el 19 de mayo y 18 de mayo respectivamente, y un NASDAQ que a nivel horario mantiene viva su “bonita de stch en exceso” al alza, que se formó a primera hora del viernes, al igual que el SP.

La fortaleza del mercado es tal, que solamente con señales con bonitas se puede entrar al alza, pues no se generan retrocesos a Soportes Relevantes, u cuando se generen, nos entrará la duda de si será para romperlos a la baja o no. Bueno, la otra opción es como la que ha hecho javivi, compro, y pongo stop.

Este es el caso del NASDAQ ayer por la tarde, en donde podemos ver en el gráfico de 15 minutos una clara “Bonita de STCH en Exceso” al alza, la cual permitió incorporarse al movimiento sin apenas retrocesos. En el mismo gráfico muestro la anterior bonita, que ya se mencionó en el blog.

80 responses to “Informe de emergencia

  1. En teoría sólo voy a por la onda 4 que como se puede ver son farragosas…..veremos si es el final o quedará después un alto más en forma de quinta
    Poco a poco..
    Aunque NUNCA mi sistema de largo plazo DC3 ME DIJO TAN CLARO QUE FALTA UNA ONDA C A LA BAJA……veremos desde donde……lo ideal para eso es que el nasdaq no pase de 10500……123% de onda A….si es correcto claro

    Saludos

  2. But experts see evidence of a second wave building in Arizona, Texas, Florida and California. Arizona “sticks out like a sore thumb in terms of a major problem,” said Jeffrey Morris, director of the division of biostatistics at University of Pennsylvania’s Perelman School of Medicine.

  3. Lanúz una 4 del Dax hasta los 12000 ya que perdido los 12500 según Luis va alos 12000 y luego una 5 hasta los 13000 o ya no debería pasar los máximos de hoy 12750? Y después una C letal? ufff no se tío parece que los USA no están por la labor de caer

  4. javivi, acabo de hacer informe para que se vea el recuento de Elliott del DAX

  5. Dax no ha perdido 12500, luis solo cuenta el contado y por tanto el sr sigue vivito y coleando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.