Informe de emergencia

Muy buenas noches, hoy hago un informe de emergencia, porque después de una caminata de 12 kilómetros, he regresado a casa cansado y sin ganas de decir nada, pero como hace 2 semanas, pero desde el martes noche hasta el jueves noche no estaré disponible, por lo que he decidido realizar informe hoy.

Con respecto a ayer domingo, básicamente nada ha cambiado, parada del movimiento alcista en Europa y leve continuación alcista en USA.

Los gráficos diarios de ayer siguen siendo igual de válidos, por lo que he decidido subir los gráficos horarios, con sus Soportes Relevantes, aunque si sigue la subida, los mismos cambiarán de sitio.

Ésto lo escribía sobre las 21:15 horas, pero el movimiento de última hora al alza de USA cambió todo, pues se rompían nuevamente máximos y nuevamente los Soportes Relevantes cambiaban de situación, y al mismo tiempo mi cansancio aumentó, por lo que me tuve que ir a descansar.

Pero la realidad me demostró que de nada sirve hacer un análisis de posibles puntos de giro en los retrocesos, o posibles movimientos bajistas más amplios, cuando el mercado sube sin parar, con ligeros retrocesos.

Finalmente, solo subo el gráfico horario del DAX. Los SR’s del DAX solamente serán válidos mientras el contado no supere los 12.720 + / -.

Mantenemos a un IBEX luchando contra su RR4, a un DAX intentando llegar a zonas de 13.200 a 13.800, a un SP que mantiene viva la “Bonita de STCH en Exceso” horaria que inició el viernes a primera hora, pero que ya no le queda mucho, a una DAX y un SP en base horaria con sus “Bonitas” diarias vigentes desde el 19 de mayo y 18 de mayo respectivamente, y un NASDAQ que a nivel horario mantiene viva su “bonita de stch en exceso” al alza, que se formó a primera hora del viernes, al igual que el SP.

La fortaleza del mercado es tal, que solamente con señales con bonitas se puede entrar al alza, pues no se generan retrocesos a Soportes Relevantes, u cuando se generen, nos entrará la duda de si será para romperlos a la baja o no. Bueno, la otra opción es como la que ha hecho javivi, compro, y pongo stop.

Este es el caso del NASDAQ ayer por la tarde, en donde podemos ver en el gráfico de 15 minutos una clara “Bonita de STCH en Exceso” al alza, la cual permitió incorporarse al movimiento sin apenas retrocesos. En el mismo gráfico muestro la anterior bonita, que ya se mencionó en el blog.

80 responses to “Informe de emergencia

  1. no lo tengo en pantalla Albi.

    Por cierto, la directriz alcista del dax no la ha perdido; de hecho en los mínimos se ha apoyado en ella y en la vela posterior en 30 min ha hecho una envolvente alcista.

    Hoy reunión de la fed a las 20h y ya se ve presión alcista.

  2. ¡Hombre de poca fé!, si hubieses aguantado un poquitin te forras.
    A todo esto la fed se podía reunir más a menudo. Tendríamos ya el nasdaq en 20.000 +/-, y todos tan contentos.
    Me voy a hacer una cuenta Robinhood y empezaré a comprar acciones de Herz y compañía, y si están quebradas mejor, ¡más suben!

  3. sigo con mi estrategia de cortos en sp 500 en 3200 para tp 3130….minimo exigido 3157,,,,,y posibilidad de 3110
    si pierde los 3180 caida muy rapida hacia el minimo exigido donde tomaríaparciales por encima de max 3224 aplicamos stop

  4. Albiiiiiii primer movimiento suele ser el falso. Ahora manteca de la buena y a ver si pierde mínimos. Para mi lo más importante es que el sp500 ha dejado el hueco bajista de ayer sin tapar en 3232 y eso ya es un stop para operativa de cortos.

  5. las dos del dax de ayer y hoy del dax de lujo,,,,los cientos de puntos que se le ha podido sacar

  6. Por debajo de 3180 perdería la alcista y confirmaría el HCH con objetivo 3150 mínimo a parte de que es una figura que marca techo.

  7. Nada nada.. ya zoy medio Robin, voy a por toos vozotros, zois casta bursátil !!
    El Nasaq eze a 20.000 quemeago milmillonario en un rato dandole al hood 😉

  8. Por cierto que tenemos ya cazaosos del año, por ahora Bece (dos años cosecutivos), y tenemos Mr. Roof, por ahora lanuz (aunque alguno se ha comido, cazó el de febrero y ahora otra lección, zi zeñó) veremos esa operación comando, de momento mi NQ up up up

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.