Inicialmente, nada ha cambiado

Si miramos las visitas al blog, no he apreciado incremento, no hay miedo, y eso no es bueno para los alcistas.

Por toro lado, si miramos el informe previo, nada nuevo ha sucedido, los SR’s diarios se mantienen vivos.

Subo los gráficos diarios, y no me es posible hacer nada más, porque estoy lisiado de un ojo, por lo que me resulta muy difícil mirar la pantalla. El problema lo tuve ayer tarde montando en bici, y aunque estoy mejor que ayer, sigo mal.

He subido también los horarios de DAX y NASDAQ, los cuales tienen “Bonitas de STCH” horarias a la baja, aunque por la zona donde están, no son muy claras.

17 responses to “Inicialmente, nada ha cambiado

  1. la situación a destacar es la forma de la subida, despacio, con ligeros retrocesos, pero sin pausa

  2. La verdad es que pensaba que esto iba a pasar ayer, pero claro, tenían que darles cera a los Robinhood, y se la dieron..

    No tiene desperdicio el video de cierre de ayer del pringao éste (supuesto lider de los Robinhood pues le siguen miles), que dice haber perdido en estos días 4 millones de dólares, pero que no le importa (dice en directo ayer al cierre) porque aún le quedan unos 500.000, y que con eso puede vivir.

    https://twitter.com/stoolpresidente/status/1303414868037562375?s=20

    Lo mejor es cuando después decir que no vende, en directo se da cuenta de que va pasadísimo de apalancamiento y vende sobre la marcha tesla a 20 minutos del cierre..

    Seguro que hoy se pone hasta las trancas otra vez, y un montón de pobres idiotas detrás. Esta vez igual se salva, pero..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.