Jornada de parada y fonda o …

Jornada de parada y fonda o jornada de descanso para seguir al alza tras el rebote del lunes.

El DAX se ha limitado ha formar un ligero movimiento lateral, tal que por encima de los máximos de ayer, es decir, por encima de la línea horizontal de trazos color rojo, pensaría que se ha realizado una pequeña onda plana de continuación del movimiento y dando mayor probabilidad a la continuación al alza hacia los 13.300 puntos.

Es decir, el planteamiento del DAX es el de probable descanso para seguir al alza, con el problema de que no hay ningún Soporte Relevante que controle si la parada es realmente una paradita de continuación o un giro a la baja de mayor grado, y teniendo como punto a favor la rotura de sus Resistencias Relevantes.

La situación del NASDAQ es totalmente distinta. Primero, porque su rr1 ha aguantado perfectamente, lo cual sugiere, mientras no se produzca dicha rotura, un retroceso a su sr0. Pero como punto a favor tiene los máximos y mínimos crecientes, tal que si la rr1 fuera rota al alza a precios de contado (en futuros se rompió ayer, pero no valen), el planteamiento alcista sería el adecuado. Por el lado bajista tenemos la posible ruptura a la baja del Soporte Relevante sr1, en cuyo caso se abriría nuevamente la ventana bajista hacia mínimos.

11 responses to “Jornada de parada y fonda o …

  1. Lo que os dije el lunes el SP en 48_72 horas cerraba el hueco del domingo noche en CFD en 3295 le queda un poquito

  2. Buenos días traders day.
    Dia complicado por el momento en ver hasta donde podría seguir bajando de no superar máximos de ayer en el Dax sigo pensando lo comentado ayer el dax podría estar ya en final de posible onda 2 o bien haber empezado ya esta noche el tramo de onda 3 con objetivos marcados ayer en zonas de los 11980 aprox para no cumplirse este escenario posible tendremos que posicionarnos por encima de los 13000 y confirmación de los mismos.
    En Nasdaq si espero como menos retroceso hasta los 11100-11060 y hay tendrá su pelea real de continuación de las bajas o desde hay retomar subidas.

    Queda mucha tela que rascar hoy.

    Pasar un buen dia y mejor trading

  3. Mr.Fool hay que ser lo que el precio marque y hoy marca estos dos escenarios o superamos en Dax los 13000 y confirma o de lo contrario sin ser Bajista ni Alcista lo siguiente serán los 12540 y posteriormente los 11980 aprox, claro siempre y cuando el escenario sea de onda tres y ya estemos en ella. Ahora que todo puede pasar todavía claro que si desde aquí de seguir con las subidas en Dax superaremos los 13000 y confirmara para atacar los 13200 aprox y posteriormente máximos en los 13440 aprox y desde hay a máximos históricos y de pasar esto seguramente los 14100 aprox.
    Pero todo esto esta por pasar todavía. Mientras hay que valorar cada escenario y cuando anule posicionarse en el siguiente posible

  4. Pues yo lo que hagan los Skynets…

    Me da igual si cae o si sube… “Ellos sabrán”.

  5. Buenas tardes traders day.

    Efectivamente Link el caso es rascar MATORRALES Y SUMAR SUMAR Y SUMAR MAS QUE RESTAR EN EL TIEMPO.

    Y como los MATORRALES así lo vienen haciendo,no me salgo ni un ápice.
    Donde hay un posible MATORRAL ponemos el ojo

    VAMOS CON MATORRALES DESDE YA EN…

    VENTAS EN ..

    12 849-12475

    VENTA TIPO STOP EN

    12753-12789
    Beneficios en cierres o franjas, si entra primero la venta de los 12849 Quitamos este MATORRAL.

    Cualquier MATORRAL si nos entra y no tira con fuerza cerraremos o protegeremos con Stop rápidamente.

    Pasar un abiena tarde

  6. Traders day subimos MATORRAL DE VENTA STOP A LOS ..

    12785-12815

    lo mismo si entra y no tira ya cerramos rápidamente o ajustamos stop

  7. Traders day.
    Nada esto no tira bien para bajar y cerramos este MATORRAL Con 20 puntitos en positivo.
    Estudiamos zona de mas arriba como posible de un nuevo MATORRAL

  8. Luis , el Dax parece necesitar un poco mas de gas.
    Quitamos la VENTA STOP y pondremos ahora si viéramos zona clara MATORRAL .
    Particularmente todavia espero movimiento acelerado de reversión de alcista a Bajista . Veremos sobre todo los primeros dias que suelen ser alcistas en la bolsa y que pasa

  9. MA, quitaste la venta a stop, y en principio te hubiera funcionado, pero el NASDAQ y USA siguen muy fuertes, y así es difícil bajar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.