Publicidad

La esperanza alcista se incrementa por el DAX

Efectivamente, de los 4 índices que seguimos, solamente el DAX ha sido capaz en sus últimas horas de trading de romper al alza la RR que consideraba clave para apostar por el rebote.

El problema radica en el resto de los índices, en donde el IBEX se muestra como el más temeroso de moverse al alza por el momento.

Si vemos el SP y el NASDAQ (lo mismo le sucede al DOW), vemos que han cerrado en Resistencias Relevantes. Si estos rompen las mismas, considero que la situación más probable sería pensar en la continuación al alza.

No hay mucho más que contar, pues no se han formado Soportes Relevantes.

Luego todo queda pendiente de mañana. Un hecho positivo es la disminución de la volatilidad, pero yo me baso en los SR’s y las RR’s.

33 responses to “La esperanza alcista se incrementa por el DAX

  1. Con datos de cfds de Avatrade en mt4 sí que se ha dado el fallo (un poco justito lo reconozco) y en cuanto a las bonitas, uso parámetros distintos, y el estocástico rápido es MUY rápido, pero en DAX el movimiento posterior ha sido de 160 puntos al alza, es que ahora eso nos puede parecer como poco, pero es una barbaridad..

  2. https://prnt.sc/rmo9o4 – Estos son los RR’S que acabo de calcular para el NASDAQ.

    Y este es el gráfico actual del NQ Cfd’s
    https://prnt.sc/rmoc2r
    que, aunque ya ha subido un buen trecho, creo que podemos tener una oportunidad en el tramo que queda hasta el cierre si, en principio RECTIFICA o pierde gas, PORQUE ESTÁ ANTE UN RR IMPORTANTE, para que obligue al ESTOCÁSTICO “CYAN” a descargar y volver al ataque de cara al cierre, en cuyo momento estimo, repito, estimo, que se daría una BONITA DE ESTOCÁSTICOS EN EXCESO =ALCISTA=
    O eso espero…

  3. Luis, además de la resistencia relevante en el NQ, a mi me sale una LTB justo en la zona en futuros, me parece que sí que está influyendo pues se está parando ahí casi al tick.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.