Publicidad

La evidencia, hoy, es alcista, pero mañana ….

La verdad es que el titular de hoy era “Solo el necio cierra los ojos ante la evidencia”, pero me parecía fuerte y algunos podrían sentirse atacados, y nada por el estilo es mi intención.

Yo no sé si el mercado girará a la baja con fuerza mañana, ni tampoco sé si simplemente parará su proceso alcista, y tampoco sé si seguirá al alza unos cuantos días más, o unas cuantas semanas más, pero lo que sí sé es que los mercados están al alza.

Como ya he dicho, buscar el giro a la baja es difícil (nunca imposible) y peligroso.

Como ésto sube, y sube, y sube sin parar, repito lo dicho en alguna otra ocasión últimamente, no merece la pena que calcule Soportes Relevantes.

Subo los gráficos de DAX y NASDAQ actuales, aunque probablemente mañana no sirvan para nada, pero los subo por si acaso.

Quizá mañana tenga algo más relevante que decir, pero sinceramente, hoy tengo poco o nada relevante que significar, simplemente, los mercados siguen alcistas.

17 responses to “La evidencia, hoy, es alcista, pero mañana ….

  1. Perdón, qué leches SMA30, si está por 7892, y antes está la de 9 en 8124… nada. A la que ha llegado y superado es la de 200 en 30m, que muchas veces hace de soporte. La de 200 horaria, que es la importante, está en 8120.
    Contra la que ha chocado de frente a las 17:45 ha sido con la de 50 de 5m. Si se va ahora para abajo es que hay tendencia porque se estará consolidando bajo la de 30 de 5m.
    Desde las 18:00 ningún volumen sube sobre 0, no acelera ninguno, así que si vuelve el corto puede pegar un buen tramo corto. Están cerrando las bandas de Bollinguer a tope… toca que se harten de tirar cañas de pescar, a ver quiénes pican.

  2. Las primeras SMA a las que me referí en el comentarior anterior en 7892 y 8124 son las de 30 y 9 diarias, un buen trecho más abajo de donde está el precio.
    Esa zona 8120, si llega, debería actuar de soporte claro, y más siendo zona del sr1. Antes a ver si mantiene el sr0 al cierre de esta vela de las 19:00, que creo que sí lo hará, y espero de hecho rebote a zona 8210.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.