La falta de fuerza se hizo realidad, y ahora ….

Y volvemos al punto en donde estábamos hace 2 días, es decir, con un rango lateral del cual no se ha salido. Es cierto que el NASDAQ intentó romper al alza dicho rango, pero la rr1 lo ha parado, y ahora nuevamente nos encontramos en el reto de saber por donde se va a producir la ruptura.

Yo, no me voy a inventar nada, pues no sería lógico. Los planteamientos de días precedentes siguen siendo válidos, estamos en un proceso lateral, y lo que yo desconozco es si este proceso lateral es una acumulación o una distribución, es decir, si es una parada para seguir cayendo, o para formar un auténtico giro al alza.

Creo que el otro día lo comenté, lo normal de la señal “Acción y Reacción” que se formó en el NASDAQ diario es que su objetivo se logre rápidamente, y evidentemente esto no está sucediendo.

También comenté hace unos días, que el Detrended Oscillator en el NASDAQ diario había dado una señal muy clara que que el proceso alcista iniciado el 23 de marzo, había terminado, pero esto no indica la caída súbita del mercado, pues lo que nos indica es solamente que el proceso alcista puede o no puede caer más, pero lo que es casi seguro, es que como mínimo, se establece un movimiento lateral amplio en tiempo. Ésta es la situación que yo considero más probable, pero todo es cuestión de esperar para ver la realidad, aunque vista la situación, tampoco sería nada extraña una aceleración bajista.

En definitiva, aunque considero más probable el movimiento general al alza, tampoco sería extraña la continuidad a la baja.

15 responses to “La falta de fuerza se hizo realidad, y ahora ….

  1. Y la historia se repitió una vez más, movimiento USA nocturno al alza, para luego retroceder. Y no creo que se repita dicha historia.

  2. Buenos días traders day.

    Estoy totalmente en acuerdo con nuestro maestro Luis.
    Ahora por el momento y donde el precio se sitúa,pienso todavía podríamos tener hoy desde minimos que ya realizo en la noche retomaran pienso en nuevo intento las subidas . Para anular este escenario seria con rotura por debajo de los mínimos de hoy .
    Veremos como se resuelve finalmente si realizando suelo en mínimos de esta noche o rompiendo y tirando con cierta fuerza para bajar.

    MATORRALES PARA HOY EN…

    Mercado ya STOP EN 13095

    COMPRA EN..

    13075-13063

    13035-13023

    Beneficios en franjas horarias o ajustes de stop de perdidas

  3. Hay está el hueco del domingo alas 12 de la noche tapado en CFD esto nunca falla a tardado unas pocas horas más pero se tapa Si o Si

  4. Matorrales muertos en dos entradas y en esta ultima de los 13035 cerramos ahora en los 13075 en positivo y contrarrestamos parea ponernos en positivo con 17 puntitos por el momento .
    Ahora esperamos ya MATORRALES EN VENTA en siguientes zonas…

    MATORRAL DE VENTA EN…

    13120-13136

    13170-13186

    Veremos estos como cerramos
    Beneficios en franjas horarias o ajuste del stop

  5. Muy buen MA, gran entrada esa última. Dos proyecciones posibles apuntan a los 13000, y de ahí ya puede que rebote con más consistencia, y si sube desde ya lo esperas arriba.

    Muy interesante la apertura de hoy en dax Luis, ¿te vale esa envolvente?

    A ver si entre hoy y mañana le puedo meter mano a este y los comentarios del otro (muy interesantes por cierto). Estoy pensando y tantear un parcial de protección de beneficios además del breakeven por casos como éste, con gran rango y posible vuelta, aunque en este caso parece que limitaría beneficios, veremos si llega a los 13100, está muy cerquita.

  6. Señores vamos cerrando MATORRAL DE LOS 13170 YA EN OS 131224 VEMOS QUE HACE AHORA . Sumamos otros cuanto puntitos de la de los 13120 nos mataron.
    En un ratin pongo posibles MATORRALES de nuevo

  7. Traders day viendo viendo en este momento ponemos MATORRAL VENTA STOP
    13169-13189 Dax sep 2020
    Veremos que pasa con este MATORRAL

  8. El punto era bueno, pero efectivamente el dax está muy controladito, lo quieren entre 13200 y 13300, veremos mañana a vencimiento.

  9. Calladito, ito, itos, están todos los soldaditos.

    Hoy ha sido un día de largo, y la apertura del NASDAQ zona de compra, y lo más probable es que siga subiendo y subiendo, es lo que pienso, es lo que soy.

    La opción, compra con stop

  10. Luis, buenas tardes como quieres que estemos si nos fusilaron el ultimo Matorral ,seguimos en positivo pero ya con muy poca munición.

    Para hoy ya solo pondría Matorrales por debajo de los 13168 o en zonas de los 13273 en Cortos ,por que la verdad no termino de fiarme ni un pelin, seguramente entre hoy y mañana quieran llevar el precio a la zona de los 13350-13560 y desde hay seguramente retome bajadas y ya si con objetivos mas bajos para luego de cara a Noviembre venir subiendo de nuevo .
    veremos que termina haciendo en transcurso de la tarde

  11. Pues vaya comentario acertado que he tenido en máximos, el giro a la baja ha sido contundente. A eso le llamo yo “METER LA PATA”

  12. No sé Luis, llevamos días que se ve a Europa con mucha más fuerza que usa…..y creo que tanto va el cántaro a la fuente que se va a romper y usa romperá esa zona de 3300-3320 del sp500.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.