Publicidad

La fortaleza americana se mantiene y no se discute

El titular es el comentario del informe, no hay más que hablar, excepto el detalle del retroceso nuevamente controlado del DAX a su Soporte Relevante sr1, y viendo la fortaleza americana, lo más probable es que el DAX se dirija a máximos.

 

18 responses to “La fortaleza americana se mantiene y no se discute

  1. Cojonudo…

    Yo a partir de ahora voy a utilizar UNIDADES.

    El que quiera entender lo que es una UNIDAD que lo entienda, y el que no “el frío, y el aburrimiento”.

  2. Pues tu mismo Sergio, si así crees que es lo mejor para todos. Tu mismo.
    Pero te pongo un ejemplo: Si tengo un saco lleno de manzanas, lo peso y da un peso total de 150 kilogramos. Yo puedo contar kilogramos o puedo contar unidades. Es decir, 8 manzanas pesan 2kg y son 8 unidades. Si miro al DAX, que se mueve de 0,5 en 0,5 puntos, puedo decir que 1 punto son 2 unidades, pero no que un punto es una unidad. Sigo pensando que si todo el mundo habla de una forma, querer crear otro lenguaje, es un comportamiento atípico no lógico.
    Pero tras escribir esto, he pensado que llames a lo que quieras como te de la gana, que yo ya no pierdo un minuto más en hablar de tonterias, pues ya sabes que Forest Gump decía que su mama decía que era tonto el que decía tonterías.

    He pasado 2 horas calculando SR’s de los índices, y ahora paso a escribir el informe, que será breve, y creo que claro.

  3. Gracias Sergio,

    Ya lo he encontrado. Parece bastante simple pues se basa en la pendiente de la media. Me gustaría probarlo pero solo tengo PRT para fin de día, igual abro una cuenta de CFDs que me permita autotrading para trastearlo. Para CFDs uso normalmente Metatrader y aunque he intentado hacer algún pinito con robots me falta base de programación y la lío con los stops. Allí casi todo lo que hay de base es para forex y debe funcionar distinto (y/o yo soy muy penco).
    La verdad es que me gustaría tener una robot caza bonitas, creo que podría ir muy bien si se le ponen algunos filtros..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.