La incapacidad de cambios, me incapacita

Hoy es miércoles noche, el último informe lo realicé el lunes noche, pero desde hace ya unos cuantos días definí unos rangos laterales para DAX y para NASDAQ.

Podemos ver en detalle o sin detalle los gráficos actualizados de DAX y NASDAQ, de tal manera que de forma rauda y veloz podemos ver que los rangos laterales se siguen respetando, y que hoy tanto DAX como NASDAQ han llegado a la parte superior de sus rangos superiores respectivo-

La situación sugiere retrocesos desde está zona hacia la parte inferior de sus rangos laterales. Y la situación permanecerá inalterable, en tanto en cuanto no se rompan niveles.

Y sinceramente, me siento incapacitado para decir nada más.

Ah, si, se me olvidaba, podemos ver en el gráfico horario del NASDAQ como se formó una “Bonita de STCH” a la baja, que fracasó, y que evidentemente, no seguí, porque las “bonitas” son para movimientos en tendencia, y ahora mismo, esa circunstancia no acontece.

Del IBEX, no muestro gráfico, porque continúa sin romper su RR0.

5 responses to “La incapacidad de cambios, me incapacita

  1. Lucho, con respecto a tu sugerencia de tratar tema de acciones, por mi parte no hay problema en que se hable de ellas, pero sinceramente, debo reconocer que en la actualidad ni las miro (excepto una acciones que tengo desde hace 6 años, y que sigo por interés propio). En su momento, hace 2 años, si seguía una metodología de compra-venta de acciones, pero ahora mismo, ni las miro ni las sigo, por lo queme resultaría del todo imposible seguirlas, y mucho menos comentarlas.
    Lo siento.
    También siento no haber respondido a javivi, con respecto al SP, pues básicamente tampoco lo sigo, y en la actualidad estoy en proceso vacacional.

  2. De acuerdo, no hay problema Luis, ya iremos metiendo algunas
    “pildoritas” poco a poco, a ver si el público se anima. Gracias por tu respuesta.

  3. Muy buenas desde Dehesa de Campoamor.
    Espero esteis disfrutando de unos días de descanso.
    Hoy tenemos Emboscada con MATORRALES EN…

    VENTA EN….
    15765 STOP -15825
    Beneficios en cierres de Mañana Viernes o en 15480.
    Veremos si esta Perrita cumple su Previsión.

    Que paséis un estupendo día y mejor Trading

  4. Parece que tanto el dax como el ibex están dispuestos a romper al alza.
    Se esfumaran las previsiones bajistas?.

  5. Como todos los viernes con el dato del paro los indices USA esperando la noticia en máximos alguien duda del libre mercado?son la leche estos yankis todo lo hacen igual día tras día semana tras semana y mes tras mes Más máximos para USA que no pare la verbena que hace buena noche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.