La Renta Variable dijo: “quiero, pero no puedo”

Ésto es lo que nos dijo el mercado el pasado viernes, en donde se generaron señales de compra en los diferentes índices (bonitas), y las mismas fracasaron, de tal manera que donde parecía que se estaba fraguando una pequeña onda pana para continuar el movimiento al alza, con el cierre americano, lo que aparenta es que los Soportes Relevantes pueden romperse a la baja, tal que pasaríamos a tener una confirmación de regreso a los mínimos de hace 1 semana, tal que inicialmente deberíamos pensar, en caso de dicha ruptura de SR’s, en una onda plana desde el 10 de junio.

23 responses to “La Renta Variable dijo: “quiero, pero no puedo”

  1. Sin entender de Elliott no podríamos estar bajando en 2 ondas y ahora iniciar la tercera?

  2. Huecos bajistas en apertura que parece que van a ser cubiertos como el lunes pasado

  3. Pues yo, lo que veo del DAX es que ha aguantado su Soporte Relevante perfectamente, en Soporte del RSI y manteniendo viva la opción de una pequeña plana para seguir al alza. Repito lo dicho en el informe, mientras no se rompan estos SR’s, el planteamiento es el dicho. El NASDAQ en futuros, ha aguantado perfectamente también su SR.

    http://prntscr.com/t45lfr

  4. Bns días. La estrategia de opciones que abrimos el viernes está dando buenos resultados
    En breve quizás cerraremos

  5. hicimos 2, la que le gusta a LOZ, y la que me gusta a mi (a largo plazo, pues a corto, o sea solo para una vez, es mas arriesgada)

    la del maestro es con strikes mas alejados, menos riesgo y primas mas pequeñas. la mia mas en dinero y primas mas grandes, mas riesgo

    vendimos call 12700 a 84. y la put 11950 a 110.
    ahora estan a 60 a call y a 72 la put

    ganariamos 62 puntos 🙂

    la otra y mas en dinero (que bien en cierto que si no hubiese habido este rebote, no iria bien, aunque no tan mal pues habia 400 de prima):

    vendidas call 12400 a 208 y put 12300 a 208
    estan ahora en 174 y 168.

    ganariamos 74 puntos 🙂

    por ahora las aguantamos 1 dia mas o al menos hasta la tarde

  6. Yo voy con un larguito en NQ desde 10015 y stop ya en break, objetivo 10100. Pero sí, la opción de caer está ahí desde luego. Una pena lanuz pues creo que te ha saltado el stop por unos míseros puntos..

  7. He simulado en DeGiro una venta call 13100 en dax a 200 pavos y el impacto en el margen es de 17.444€ Luilli, una barbaridad. Yo con mi cuenta sólo puedo hacer una venta con esta garantía. No puedo hacer estrategias con doble venta en dax.

  8. Yo no te puedo responder Sergio, no tengo la posibilidad de poner 4 horas en visualchart 5

  9. En futuros nada Sergio y en contado un estocástico ha girado pero en 86, luego no se considera válida y el otro que yo manejo (muy parecidos los de Rafael) tendría que seguir bajando para dar la bonita. He tanteado encajar un estocástico en contado que de bonita y no, o pasa de 80 o no llega a dar un tick a la baja.
    Sí ha dado bonita a la baja en 15 minutos hace unas 3 velas, justo en la siguiente al retroceso al alza.
    Muy buena lanuz, de momento oreja y rabo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.