Publicidad

La tranquilidad dentro del caos

Hoy lo comentaba está tarde, creo que el mercado está un poco caótico, hay un poco de caos, con respecto a si esto se hunde o no pasa nada.

Parece que hay que esperar a la rotura de los Soportes Relevantes europeos, pues USA ya rompió los mismos y tiene camino bajista libre de problemas, pero a pesar de eso, USA no ha caído.

Con respecto al informe de ayer, teníamos básicamente unos Soportes Relevantes sr0 de muy corto plazo, y los mismos han sido rotos a la baja, y en base a ello, mientras no se rompan referencias de giro al alza en los distintos gráficos, hay que ser bajista.

Sin embargo, el precio está dando bandazos muy grandes sin ton ni son, por lo que la situación me parece un poco caótica.

28 responses to “La tranquilidad dentro del caos

  1. Seguridad ninguna.

    Solo expongo lo que creo que debería suceder… Que suceda o no ya es otra cosa.

  2. Por cierto, que Skynet vuelve a ser alcista desde las 13:00.

    Volverá a ser bajista si Dax pierde 12000 clavados a lo largo de hoy.

    Para mañana será bajista si ha perdido 12075.

  3. Y otro choque con la SMA200 horaria del NQ… Ya toca que la recupere, a ver con qué volumen largo si lo hace

  4. Pues nada el NQ se mete entre medias horarias, las de 50 y 200 por encima, las de 9 y 30 por debajo… A ver por dónde sale.
    Ya hay espacio para dar bandazos sin alterar la estructura que ya han montado.
    Algo parecido en DAX, que parece que ha roto el techo anterior con lo que probablemente sea una onda 3 y corrección compleja (lateral).

  5. de nuevo habla Powell,,que no le coja a nadie con el pie cambiado
    el mercado y petróleo deberían caer

  6. Dos G4 del NQ para corregir el último G3…. Madre mía.
    Otra vez recuperan la media sin volumen largo fuerte… Giro a corto a un punto del máximo del G3 y para abajo a unificar. Objetivo fibo 38 en 7667. Si se va para abajo me da que se irá al 50 mínimo en 7654, probablemente al 62 en 7640 para tumbar los stops de los largos abiertos desde las 15:50.

  7. Pues no, caída unificada del NQ en G4 y este último G4 largo ha sido corregido poquísimo… pero sigue sin entrar volumen largo serio, así que no hay extensión activa. Y son 2 grado 1, que muchas veces son final de movimiento mayor…
    A ver esta última hora.
    Cuando se mueven mucho con muy poco volumen, luego la caída es mayor y más rápida

  8. Quise decir que el segundo G4 largo que han dibujado desde las 9:00 a las 19:00 de hoy (10h subiendo) ha sido muy poco corregido, y que el precio había roto su techo con un segundo tramo simple, lo cual muchas veces ocurre un finales de swings. Estoy observando que esto ocurre más en caídas bruscas.
    Al contrario, hoy sí han hecho un nuevo máximo con un tercer G1 “mayor” muy pequeño que enseguida fue corregido por completo con una sola vela bajista (el G1 anterior también era mayor, o sea, comparable, aunque no ha hecho falta comparar por la ruptura del suelo).
    Al romper el suelo del último G1 generaron un G2 mayor desde las 19:20 a las 21:00.
    Han llevado el precio al fibo62 de este G2 en la misma vela de 5m que rompió el suelo del último G1 comenzado a las 21:20, por lo que la subida solo se podía unificar (en un G5) a rotura del suelo del G2, lo que ha sucedido a las 22:00. Es decir, toda la subida desde las 19:20 a 21:35 ha sido corregida en… 25 minutos.

    Con este tramo simple a la baja han vuelto a ponerlo bajo la SMA200 horaria por enésima vez con volumen corto fuerte.
    “Se veía venir” este movimiento por lo dicho en mi comentario anterior sobre el escaso volumen largo con que estaba subiendo; la extensión alcista no se ha llegado a activar, así que queda descartada.
    Ahora es de esperar que sí corrija al fibo38 (al menos).
    Como ya ha llegado al fibo 62 del G4 de caída desde el máximo del lunes a las 19:35, y con un G5 largo (o sea, un movimiento más complejo), es bastante probable que se haya terminado este por ahora rebote y comience un swing bajista, quizá con destino a la extensión bajista activa.
    Los osos no han permitido ni un solo cierre de 5m sobre dicho fibo62 y han alejado el precio “fácilmente” con dos grandes volúmenes cortos.

    El problema es que en diario el volumen largo, que ayer se metió bajo 0 (y bajo el volumen corto, que subió), hoy se ha vuelto a poner sobre 0 y supera nuevamente al corto, el cual a su vez se vuelve a meter bajo 0, pero esto ya sabemos que puede cambiar el cualquier momento.

    ¿Ves Luismi a qué me refería cuando dije que no veía claro que lo de ayer fuera el inicio de un swing bajista? De hecho ha sido todo lo contrario.

    En estas situaciones de laterales tan amplios no valen de mucho los NNRR, muchas veces los canales (LTR’s) son rotos intradía por amplios márgenes y los cambios de tendencia horarios no suelen ser confirmados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.