La vida sigue igual, pero algún día cambiará

Nuevamente un USA alcista y una Europa que no puede.

Al menos, el DAX ha respetado el sr0 (el cual mostré en la primera hora de la mañana. La zona a respetar es ese sr0, y mientras no suceda, se debe esperar la continuidad alcista, aunque cuesta creerlo, pues está claro que el NASDAQ algún día parará, lo cual supondrá un retroceso mayor en el DAX. En otras palabras, en el sr0, lo más probable es la continuidad al alza, y si se rompe el sr0, lo más probable pasaría ser el tener un retroceso mínimo hasta la zona del sr1 y SR0. Otra cosa es que este nivel se viera roto a la baja, lo cual implicaría buscar el objetivo del SR1.

Del NASDAQ, tras romper al alza con creces la parte superior de su canalización alcista, he procedido a modificar y volver a trazar dicha canalización color verde claro. Se formó a mitad de jornada la señal de “Segundo Aviso de Fin de Movimiento Anticipado”, pero tras un ligero descanso, el movimiento al alza ha continuado. Por de pronto, lo que podemos observar en el gráfico, es que su primer Soporte Relevante sr0 está bastante lejano, y no sería extraño un retroceso a dicho nivel sr0.

Es cierto que yo lo comento una y otra vez, el mercado es alcista y no hay que buscar los movimientos a la baja, sino los movimientos al alza. Sin embargo, debo decir que no sería nada extraño ver mañana un retroceso. La clave, el sr0 del DAX.

6 responses to “La vida sigue igual, pero algún día cambiará

  1. Skynet es bajista ya…

    situacion que no cambiara en los proximos 3 dias si no supera 13900-14000 el dax en cuerres 4h.

  2. La encuesta de la AAII del jueves sigue mostrando nivel de optimismo 16 semanas consecutivas por encima del tercio de alcistas.Estaran distribuyendo papel?

  3. Es el periodo que más semanas consecutivas llevamos desde que empezó el mercado alcista de 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.