La volatilidad sigue parada, pero los precios no suben

Desde mi punto de vista, en estos momentos es tan válida una opción bajista como una opción alcista.

Tenemos identificados los niveles superiores e inferiores, y solo hay que esperar a ver por donde rompe el precio.

En el DAX tenemos por la parte superior los máximos de estos últimos días, y para pensar en un proceso al alza se debería ver la superación clara de dicho nivel. Por el lado contrario, se sigue manteniendo viva la LTAR color azul, pero si se rompe a la baja, hay que ver dicha ruptura con fuerza, pues sino no sería relevante, y de esta forma, es decir, con dicha ruptura con fuerza, así como con un movimiento por debajo de la línea horizontal de trazos azules, podríamos pensar en un movimiento a la baja hacia el SR0.

Si miramos el gráfico del NASDAQ, después del movimiento de ascenso realizándose entre el 25 de marzo, está moviéndose de forma lateral entre sus máximos previos y su SR0. El desarrollo de los precios entre estos 2 niveles de control han pasado a ser irrelevantes, y cuando rompa el precio en uno u otro sentido, podremos pensar en su evolución futura, y mientras tanto, solo debemos dormir, esperar y descansar.

Sinceramente, con estos movimientos tan erráticos y estrechos, no puedo aportar mucho más, o quizá si, si me lo invento. Es curioso ver como normalmente muestro en los informes los gráficos horarios, pero en algunas ocasiones tengo que cambiar el procedimiento y poner de un día para otro gráficos diarios. Sin embargo, en estos momentos, incluso los gráficos horarios son lentos, los movimientos estrechos y solo sería de interés a nivel de cambios los gráficos de 15 minutos o inferiores. Lo que toca ahora es esperar a que los movimientos rompan en uno u otro sentido, y todo lo demás es una especulación que no lleva a nada.  Básicamente, ni siquiera los comentarios de intradía son significativos.

Pasad un buen día y hasta una buena semana, hasta que el mercado despierte, que quizá sea mañana o quizá el viernes o el lunes que viene, pero seguro que despertará cuando más aburridos estemos.

NOTA: Si mañana no rompe por ningún lado, no haré informe, es un esfuerzo que no valdría la pena.

Ah, se me olvidaba, hoy un interesado lector me decía:

“Estoy de acuerdo con usted: es mejor hablar de lo que se cree conocer. El mundo crypto está fuera de su órbita. Le ruego que no denigre otros productos financieros que desconoce. Atentamente, Cryptobit”,

y mi respuesta a su comentario fue:

“Sinceramente, no creo “estar denigrando” a nada. Explicame donde lo denigro, por favor.
Y si, efectivamente, el mundo cripto hoy en día está fuera de mi órbita”.
Evidentemente, no me ha contestado, y es que desde hace algún tiempo algunos seres que no voy a calificar se dedican a intentar subir comentarios de criptomonedas que no entiendo que es lo que pretenden. Me estoy mordiendo la lengua para no decir que es lo que pienso de ellos.

12 responses to “La volatilidad sigue parada, pero los precios no suben

  1. Atención nuevamente a los bonos que parecen vuelven a caer en precio y subir en rentabilidades cuidado con esto

  2. MA, ¿hoy no te animas a poner matorrales? El DAX ha regresado a la zona de la elipse verde, pero sigue sin poder, y si no puede, no puede, lo que implicaría nuevo día inútil.

    Por cierto Javivi, ¿cuales son las implicaciones, según tú, si los precios de los bonos vuelven a caer? Me refiero a la implicación de la RV

  3. Buenos buenísimos días traders day.
    Viendo viendo posibles MATORRALES Hay que aprovecharlo ya ya espero en trascurso del dia la volatilidad suba a partir de las 15,30 hasta las 22,00, mañana y viernes, pero esta por confirmarse claramente .
    MATORRALES CON CIERTAS GARANTIAS DE EXITO PARA HOY EN…

    MATORRAL DE COMPRAS EN 15292-15262 BENEFICIOS EN 15363

    MATORRAL DE VENTAS EN 15415-15465 BENEFICIOS EN CIERRES O FRANJAS HORARIAS.

    Tenemos el pescado en la lumbre veremos estos MATORRALES COMO SE COMPORTAN.

    Pasar un bun dia y mejor trading

  4. Si Luis ya estan hay.
    Por cierto ajustamos MATORRAL DE COMPLA A LOS 15282-15252 BENEFICIOS EN 15363 .
    Ahora si que si Traders

  5. Pues Luis ale afectará en sentido negativo en cuanto baje un 5% más el bono a 10 años ya es un aviso importante

  6. Traders day,buenas tardes.
    En estos momentos terminan de sacarnos con un buen resultado ya hoy. veremos MATORRAL DE VENTA SI TAMBIEN ENTRA Y SALIMOS ESTA NOCHE DANDO PALMAS DE ALEGRIA

  7. me añado a la enhorabuena para MA, y esto sigue sin querer subir, en plan lateral

  8. MA, una lástima no haber puesto el matorral de venta más abajo, creo que el NASDAQ se va al sr1 o SR0, y consecuentemente, el DAX retrocederá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.