Las casualidades existen

Por asuntos particulares, no puedo expresar lo que pensaba decir. Quizá a partir de las 13 horas pueda empezar a exponer cosas.

Pero cuando digo que las casualidades existen, es porque Tom Basso me mostró una estadística que mostraba que las 3 primeras semanas de julio eran alcistas, y curiosamente, se ha cumplido el final de la tercera semana, y el mercado se pone a caer.

Tenemos que tener claro que todos sabemos que no se puede subir eternamente sin retroceder. Todos sabíamos la estadística alcista de las 3 primeras semanas de julio. Y hoy, para mí, el mercado ha dado señales de fin del último proceso alcista.

Como decía, por ciertos asuntos, no puedo seguir, subo gráficos y mañana, durante la jornada, iré realizando comentarios y mostrando información de la razón de mis pensamientos.

Para mañana, no creo que pueda decir nada hasta las 13 horas (a las 8:30h tengo prevista una salida en bici por el campo, luego tengo que recoger a mi hija y llevarla a vacunar, posteriormente tengo que colocar un perchero de pared y un reloj en la casa de mi hija, y finalmente regresaré a cas, y si me dejan, comenzaré a comentar).

12 responses to “Las casualidades existen

  1. Luis el último proceso alcista te refieres al iniciado en octubre noviembre ? Yo es que creo que debería corregir ese tramo

  2. Ok Luis por eso dije el viernes que los 3800 son factibles pues sería el 50 % de retroceso desde los mínimos de noviembre hasta los 4400 Y otra cosa respecto al Vix la mano fuerte apostó por los 40 puntos osease que queda tramo de subida en el Vix

  3. Hoy un mal día, en el punto más alejado de mi ruta ciclista, PUMM, reventé la rueda y volví caminando.

    Pero de todos modos la rr0 ha funcionado a nivel de contado

    http://prntscr.com/1dfvhrt

    Espero que MA haya aprovechado la rr0 de futuros que subí ayer tarde, pues si el contado lo ha clavado, el futuro, podemos ver que lo mismo:

    http://prntscr.com/1dfw2mk

  4. Con respecto al DAX, el DETRENDED OSCILLATOR nos avisa de que el movimiento iniciado al alza en noviembre de 2020 ha finalizado (muy probablemente), y ello no implica que el mercado se hunda, lo que implica es lo que he dicho antes. Es decir, lo más probable es ver un movimiento lateral o un movimiento bajista.
    http://prntscr.com/1dhfntn
    pero podemos ver que el precio ayer llegó a la LTAR del movimiento iniciado el pasado 23 de marzo de 2020
    http://prntscr.com/1dhi17e
    Desde mi punto de vista, la forma de caer ayer me hace pensar que la señal del DETRENDED es correcta, pero considerando la LTAR y la localización del SR1, estos son 2 puntos claves para confirmar la señal ya mencionada. En dicho caso, pensaría en que el retroceso alcanzase la zona del SR3 ó SR4

  5. Muy buenas tarders day.
    Luis finalmente realizastes mas ejercicio del esperado,siempre sera bueno ese extra, bueno bromas aparte agradecerte por supuesto las zonas comentadas de ayer y que tambien nos vino hoy quizas teneia que cerrar en la zona de los 15120 y al final me cerraron por stop en los 15180 con 100 puntitos de beneficios. ahora tengo de nuevo dos MATORRALES COLOCADOS…

    MATORRAL DE VENTA EN LOS….

    15215 STOP 15245 BENEFICIOS EN SEGUIMIENTO

    15320 STOP 15360 BENEFICIOS EN SEGUIMIENTO

    MATORRAL VENTA TIPO STOP EN…

    15150 STOP 15175 BENEFICIOS EN SEGUIMIENTO (Dentro ya en este momento )

    Veremos como caza esta perrita hoy

  6. Traders day por si las moscas .
    Bajamos ya stop a los 15168 con 18 puntitos de riesgo solamente ya

  7. El volumen en apertura del DJI ha sido monster. Rebote xl en marcha. Demasiada sobreventa en determinados sectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.