Las Resistencias Relevantes confirmaron la sensación bajista

Hoy no ha habido mercado USA (estaban de vacaciones) y solo quedó el mercado europeo.

El IBEX había roto sus Soportes Relevantes y era bajista, aunque en el informe previo mostraba 2 Resistencias Relevantes horarias que deberían para cualquier rebote falso para continuar bajando.

Y efectivamente, según podemos ver en el gráfico horario actualizado, el precio rebotó en primera instancia a la rr0, para continuar su caída. Si solo estuviéramos con Europa, creo que el movimiento a la baja no sería claro, sino lo siguiente. En base a ello, pienso que mañana martes podríamos ver la continuación a la baja, para esperar la apertura americana.

En el DAX, situación muy parecida a la del IBEX, pues según mi criterio, la Resistencia Relevante fue alcanzada al llegar a 13.048, se tocó el «Entorno de Acción», y se giró a la baja. Dicha Resistencia Relevante ya no existe, pero funcionó, y mientras no se rompa al alza el nivel 13.060, el planteamiento es bajista con el objetivo los SR0 y SR1.

Con respecto al SP y NASDAQ100, solo referenciarnos al informe de ayer.

8 responses to “Las Resistencias Relevantes confirmaron la sensación bajista

1. Buenos dias,
    El objetivo del Bund podria estar en la parte alta del canal que le guia desde julio de 2016, (162,75-163 correspondiendo a un remdimiento del 0,25%), concidiente con la banda superior de bollinguer y fractal similar a los arranques que tuvo al tocar la parte baja del canal en anteriores ocasiones. Tras esta irracional subida que esta realizano (panico total…) podria volver a la parte baja del canal (156). Esto daria el banderazo a un nuevo tramo alcista de las bolsas. Eurostock podria caer a su fibo38 o fibo50 de la subida y sma30 diaria (3372-3410). Proyecciones EXX en torno a lo 3800-3870 (no creo que mas).
    El par EUR muy feo, si rebota al llegar al 1,154 o antes y llega a su sma10 (1,19-195) podria intentar conformar una figura de hch (en semanal) horrible. Pero estas figuras ultimamente no se cumplen…
    Animo MA, a mi se me han escapado los EXX tres veces por un par de puntitos, 🙁
    Hoy luna llena 🙂
    Saludos,

2. Buenos días Traders Day

Y hoy que?

Está claro avance consolidados zonas Bajistas, todo será que tengan alguna tropa a mitad de camino.

MATORRALES PARA HOY

VENTAS EN…….

12850 STOP EN LOS 12865

12915 STOP EN LOS 12930

12950 STOP EN 12970

Por el lado Batallones Bajistas ya está.

MATORRALES DE COMPRA

12780 STOP EN 12765 Beneficios en 12849 sientra antes que venta de 12850

127010 STOP EN 12679 Beneficios en 12849 si entra antes que venta 12859

12635 STOP EN 12615

Pasar un buen día y mejor traiding

3. Traders day, cuando puse el Matorral de los 12850 ya los había tocado y se fue para abajo sin entrar mi Matorral de Venta,

Ahora realizamos cambios en MATORRALES DE VENTA.

BAJAMOS EL DE 12850 A LOS 12822 STOP EN 12835 LOS DEMÁS QUEDAN IGUAL.

Veremos si quiere y puede cerrar el Gap o realiza un pequeño reboten y sin cerrar el Gap marcha para abajo con fuerza, veremos ,veremos

4. El DAX llegó a sus SR0 y SR1, pero son de base diaria. Vamos a ver, existe sobre venta en muy corto plazo, por lo que un posible rebote pudiera surguir

5. Luis, esta manera de caer, cuando hay sobreventa lo que hace es alargar las caídas. Fíjate que el hueco de hoy en ibex se produce perdiendo el SR. El ibex ha tapado hoy de golpe dos huecos alcistas que tenía vigentes en toda la subida. Tiene un HCH en intradía que ya comenté y que suele ser el final de la tendencia previa. Ahora mismo veo probable ir a testear los 8950 que son el 61,8% del gran movimiento alcista desde junio de 2016 hasta los máximos de mayo de 2017. Y justo ahí hay un hueco por tapar.

6. IBEX, parametros extremos, correccion 85% ultima subida y ha tapado ultimo hueco alcista dejado en la ultima subida. Para mi compra especulativa a corto, entro largo

7. Me incorporo al planteamiento alcista de José Luis.

El IBEX ha tocado el Entorno de Acción de su SR4. Está a punto de dar la señal de «2AFMA» y el Piano está girado al alza (todo en base horaria).
    El DAX se ha parado en su Soporte Relevante SR0 y SR1.
    Pero el que tiene mejor pinta es el NASDAQ100, pues llegó a Soporte Relevante y se ha girado al alza.

Después de esto, veremos donde queda todo, aunque como sigan los truenos, me temo que yo cierre los largos del DAX abiertos en SR.

8. Buenas tardes traders day.

Los dos días que podrían haber sido de grandes beneficios para mi ,las dudas en los Matorrales sin saber muy bien donde ubicar los batallones , me llevaron a la perdida de 56 soldados hoy y 40 de ayer 96 soldados en dos días de seguir así me cortan el presupuesto de armamento .

Bueno por mi lado hoy esta todo dicho tocaron perdidas como ayer y nada esperar mañana que sale el sol otra vez y entonces si nos posicionaremos para dar bien al mercado.

Pasar un buena tarde y el que este dentro del mercado o vea una posibilidad que la aproveche Trader.

Yo estaba viendo la posibilidad de un Matorral de venta ahora mercado con stop en los 12730 en Dax ya que tenemos en esa zona media de 200 en diario y parece que ni puede despegarse por arriba ni por de bajo.

Por hoy todo el pescado esta vendido por mi parte