Publicidad

Los buscadores de oro, solo lo encuentran de vez en cuando

Los buscadores de oro eran unas personas que querían hacerse ricos de pronto, y solamente unos pocos lo conseguían. Seguimos con los buscadores de los movimientos al alza cuando el NASDAQ muestra una fuerza alcista total, y desde hace 3 meses algunos buscan el giro a la baja y el movimiento de crack a la baja. Y así una y otra vez, y claro, se encuentran una y otra vez con una posición errónea.

Se les avisa una y otra vez, pero les da lo mismo, siguen buscando oro en el desierto. Cuando cambiemos de escenario, tendremos que cambiar las posiciones, pero por el momento, las posiciones bajistas a medio plazo son posiciones ruinosas.

Los mercados han iniciado un pequeño retroceso, y ahora debemos de ver si el mismo es un retroceso controlado o no.

Sin más, subo los gráficos actualizados, que con excepción del NASDAQ, con nuevos Soportes Relevantes, son una pequeña repetición a los de ayer, sin tener nada realmente significativo que reseñar.

Simplemente destacar que desde el punto de vista de Elliott, si que es posible que desde mediados de junio se haya desarrollado una onda correctiva “A-B-C” al alza, pero para eso tenemos los niveles de control que son los Soportes Relevantes y las Líneas de Tendencia Alcistas Relevantes.

27 responses to “Los buscadores de oro, solo lo encuentran de vez en cuando

  1. Albi, con respecto a ese libro, decirte “ERES TONTO”, haz lo que dice Link, no pierdas tu tiempo. Pero claro, otros leen una novela de amor o de …

    Cada cual pierde el tiempo como quiere.

    En fín, la gente no aprende más que a cabezazos.

    NOTA: No te tomes a mal lo de “ERES TONTO”, no es un insulto, es mi cabreo al ver que la gente pierde su tiempo.

  2. Bueno, decir que ya me queda menos para la libertad, la inicio el 15 de julio, ese día será feliz, y no tendré que perder mi tiempo en pintar u otras tareas domésticas.

  3. Buenas, me cuesta horrores creerlo pero…Los graficos diarios de sp dj etc…y su RSI…pintan muy alcistas. Cierto es q si se rompe la estructura vendria Esa caida fuerte que algunos ven (y que yo VI desde mayo hasta junio..
    Y no llegaba!). Pero siguiendo al tecnico, pinta largos

  4. Aquí Mr. Fool advierte que eso que esta haciendo en NQ estos días tiene una pinta de distribución horrorosa. Y el dax tonteando sobre la clavicular del HCH. El más claro el ibex, ¿el canario de la mina?
    Sergio, me juego un almuerzo a que vemos 11600 antes que ath, jiji!

  5. Albi, muy bueno lo de Mr. Fool, me he reido mucho, jajaja. De verdad, me ha hecho mucha gracia.
    Bueno, voy a ver el mercado, pues hoy he estado pintando de 8:15 horas a 14:15 horas, y luego de 17:00 a 20:00, vamos, un currito total.

  6. No se cómo va el rollo Albi-MrFool, pero acepto la a puesta… A los dos.

    Jijiiiji!!!

  7. Se me atisba pensar una PT de C en dax.

    Tramo 7 de julio en 12820 hasta esta tarde en 12500… Con la 5 en fallo.

    Queda una cuña alcista muy maja.

    En fin, igual me da… Lo importante es que Skynet (“el que no falla”), iba largo.
    Esa es LA MEJOR SEÑAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.