Publicidad

Mañana es un día importante

Nada de lo que había pensado ayer, ha sucedido hoy. Un fracaso mi análisis.

Pensaba en una apertura matinal alcista en Europa, para luego girar a la baja y que los mercados americanos respetasen sus primeras Resistencias Relevantes. Y lo que sucedió fue todo lo contrario, durante la mañana Europa cayó, manteniendo sus Soportes Relevantes, y por la tarde todos subieron.

Pero si miráis los gráficos del informe de ayer, y el informe de hoy, no hay ningún cambio básico, pues IBEX y DAX no han roto ni sus RR’s ni sus SR’s, ni han generado nuevo máximos. En los USA markets, las primeras RR’s se han roto, pero había muchas Resistencias Relevantes, por lo que han cerrado nuevamente en zona de probable giro a la baja.

Pero el titular decía que mañana viernes era un día importante, y la razón es que si mañana se rompieran al alza nuevamente las RR’s en USA, la perspectiva del mercado no sería muy negativa. ¿Sería lógico? yo creo que no, y considero como más probable que se inicie un proceso a la baja, pero mejor ver y esperar la confirmación bajista, pues actualmente, hablando del muy corto plazo, es alcista.

51 responses to “Mañana es un día importante

  1. javivi, ya el último comentario lo he eliminado. Yo no tengo ningún buen concepto de los políticos, y quizá podría pensar lo mismo que tú, ¿o no?, pero no debemos utilizar cierto vocabulario.

    ¿Lo entiendes? Si es así, no me hagas borrar ninguno más,por favor.

  2. Luísmi,muy buenas Traders desde que plataforma o paguina ves tu en este momento viene por debajo de los 9400 el Dax?

    Gracias por decirme.

    Un abrazo

  3. Traders, gracias.
    Ya vi que IG MARKET Tiene un sistema de Operativa para fines de semana, la verdad no era consciente de este acontecimiento, ahora pienso que puede ser como datos orientativos pero no muy reales de cara al comportamiento que finalmente tenga el Dax en esta próxima madrugada, si es cierto que apostaría más por seguir con el comportamiento de última hora del viernes en los índices con un retroceso más pronunciado mínimo hasta zonas de los 9000-8900 en Dax.
    Pero bueno veremos que intenciones hay en apertura y sobre todo durante la madrugada.
    Todo Esra abierto en este momento hasta las 9,00 de mañana Lunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.