Mañana estaremos en los límites otra vez

Llevamos varios días que el mercado quiere y no puede. Quiere caer, y no puede, pero quiere subir y tampoco puede

Conclusión, estamos en un lateral peligroso para todos, para los alcistas y para los bajistas.

Hoy, hemos visto un DAX que ha querido romper al alza para continuar su movimiento, pero no ha podido (como los días precedentes), y podrá segur siendo alcista si cierra en horario por encima de los 13.340, y también tendrá ligeras pociones alcistas si toca el sr0.

También hemos visto a un NASDAQ rebotando desde su SR2 (ver gráfico diario del informe previo), , pero solo ha sido alcista al inicio de la jornada, mostrándose ligeramente a la baja el resto del día. Desde mi punto de vista, el rebote debería haber sido más fuerte y consistente, aunque es cierto que ha roto la alza la LTBR color rojo con fuerza y hueco. Aunque siga subiendo, su punto crítico pasa por romper al alza la rr1, y mientras tanto, los movimiento al alza son puntos críticos para seguir a la baja. Desde hace varios días mi apuesta ha sido y es la de continuación al alza hasta cerca de los 11.900 puntos, pero el rebote debería haber sido más rápido y contundente, lo cual me genera dudas con respecto al objetivo alcista mencionado.

Con ésto, lo que quiero decir, es, que aunque el objetivo sigue siendo el alcanzar los 11.900, el primer condicionante es la ruptura de la rr1.

Mañana, tendremos a los índices en la zona media, tal que tendrán más o menos a la misma distancia la confirmación alcista como la continuación bajista.

 

11 responses to “Mañana estaremos en los límites otra vez

  1. Creo que a Dax le falta una onda al alza similar a la precedente… Unos 530 pips.

    Esto serían 13670+-… Y debería ser muy rapida., Cuestión de 24-36 horas.

  2. Seguramente estaré equivocado, pero ese movimiento fuerte tenía sentido que fuera ayer, y no fue. Me dio la sensación de que lo quieren por esta zona para el vencimiento. Por ello, no espero grandes movimientos, mejor tomar beneficios al menor síntoma de vuelta y si cae lo mismo, buscar señales de un movimiento de vuelta a esta zona para el final de semana y tratar de aprovecharlo. Ese control del precio ayer no creo que fuera casual.

  3. Mr Fool, esto va por tú comentario previo y para todos los que veis que controlan el mercado para vencimiento.

    Excepto en ocasiones muy contadas de cierre anual, o después de un gran movimiento, puedo entender que estén controlando una zona, pero desde mi punto de vista, lo que comentáis de los vencimientos, realmente no sirve para nada.

    Mr Fool, dices “Me dio la sensación de que lo quieren por esta zona para el vencimiento.” y yo te pregunto, y ¿CUAL ES EL OBJETIVO DE CERRAR EL VIERNES EN ESTE ENTORNO DE PRECIOS?

    Yo no lo entiendo y no lo comparto

  4. Por cierto Fool, efectivamente, ayer se formó una bonita de stch al alza en horario en el DAX, que se negó en la siguiente barra de precios. No te contesté, porque no ví en su momento el comentario.

  5. Controlar el valor de todos los derivados que tienen colocados en el mercado en una zona que les interesa. Ahora mismo casi todo lo que tienen comprado los Robinhood en opciones fuera del dinero en acciones USA no vale nada de nada, por ejemplo. No es una cuestión que yo crea por que sí, es más bien producto de una observación del mercado. Y coincide con gente que sabe mucho más que yo de todo este mundillo. Lo de forzar vencimientos al alza no es cosa mía.

  6. buenas, estoy con mr fool. los vencimientos les conviene cerrarlos por donde mas interes tengan segun las opciones abiertas. ahora bien, eso no es tan facil de averiguar jeje
    bueno, el mercado sigue igual / parecido, salvo eeuu que tuvo una fuerte caida (la primera desde que comenzo este superrally alcista de estas semanas). caida que ha solapado con anteriores maximos, con lo que la fuerza alcista ha disminuido mucho. ahora si que en futuras subidas, si se producen, estaria bien buscar zonas de posible techo (aunque sea a corto/medio plazo, nada de buscar la gran caida, al menos yo.
    mirando los diarios y horarios de dax e ibex, apuesto por retomar los movimientos alcistas desde ya (en caso contrario, los diarios se estropearian bastante)
    suerte y buena semana

  7. Pues sí, perfectamente lo pueden querer más arriba y tan sólo controlan que no caiga más de lo debido, en tal caso lo de ayer fue raro.

  8. El NASDAQ se va a por sus rr0 o rr1, ¿las romperá?
    En el gráfico adjunto del futuro del NASDAQ de 1 minuto
    http://prntscr.com/uhjr2e
    se vé que había 2 SR’s esta mañana (líneas horizontales amarillas, el primer sr coincidía con una LTAR y no funcionó, pero el segundo coincidía con otra LTRA de más largo plazo, y lo clavó.
    Lo lógico es que al menos vaya a la rr0 en 14.440

  9. Acabo de comprar 100 futuros del nasdaq, maestro. Si sube esos 3000 puntos, te compro el chalet…..

  10. Buenas noches Traders Day.

    Y Mañana Que?

    Seguimos para Bingo subiendo durante la noche y Gap incluido en apertura de mañana sobre los 13340 o por lo contrario quedamos mareando perdices toda la noche y con apertura latigazo de subidas hasta zo as de los 13350-13450?
    Se admiten previsiones y comportamiento del precio en próximas horas.
    Que descansen ustedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.