Publicidad

Mañana será un día clave

En primer lugar, quiero plasmar ni felicidad, pues después de 2 años, mi Madrid ha resucitado, jugando como los “ángeles”, aunque el resultado no fuera bueno, pero si engañoso.

Pero si me refiero a la RV, decir que dentro de una posible perspectiva alcista, la situación sugiere que puede iniciarse un retroceso. Y si digo que mañana será un día clave, es porque existen motivos para pensar en un retroceso, y si éste es negado, se reiniciaría otro movimiento al alza sin descansar.

Lo del IBEX está claro, es el último de la fila para romper su Resistencia Relevante rr0. Pero si vemos el gráfico del DAX, podemos ver como en 3 ocasiones ha intentado romper al alza dicha rr0, pero no ha podido.

Por un lado, decir que a última hora, a mi el DAX me ha dado compra, pero los índices americanos han generado la señal de “Segundo Aviso de Fin de Movimiento Anticipado”.

En base a está señales de “2AFMA” y a que no se han roto en Europa las rr0, lo más probable será que se inicie un retroceso, y en base a ello, 1 minutos antes de las 22 horas, he cerrado mis posiciones alcistas de DAX y de NASDAQ.

Luego, el mercado se moverá al alza, pero creo que ser precavido es lo aconsejable, o tontamente aconsejable.

No comento más, los gráficos creo que son claros.

20 responses to “Mañana será un día clave

  1. Yo, lanuz, mantengo los criterios de recuentos de largo plazo que pongo en mis informes anuales, y que hace 2 semanas actualicé. Pero evidentemente, puedo estar errado. Bajo mi punto de vista, la subida actual era esperada, y hay que ver donde llega, y después “vendrán curvas”, pero serán para seguir subiendo.
    Para mañana y pasado, espero más de lo mismo, pues estadísticamente hablando, cuando en USA hay “party” Europa no cae, tiende a seguir al alza.

  2. Sergio, ¿tú disléxico????
    Quizá no lo seas, pero entre ésto y lo de los pips, está claro que tu mente está tristemente muy limitada.
    El señor de los abc, x, abc, 12345 hasta no hace mucho tiempo (antes eras el señor de los triangulitos), ahora es un “chulito de m” que se mete con los demás sin venir a cuento.
    Antes de meterte con la gente de forma irónica, ¿por qué no miras si tu culo huele? Seguro que sí, como a todos.
    Y encima ayer presumías de ser tan indecente de no haber leido las URL que subió DavidTL. Decía LOZ que eres “cabezón”, pero si con los pips lo pareces, con el comentario a lanuz, no mereces ese calificativo, sino otro mucho más claro.
    No voy a decir que y como eres, tu mismo muestras como eres.

  3. Algo que escribir de bolsa???…

    O solo lecciones de ?moralidad? Cada vez que apareces.

    Más que nada por que esto es un blog de bolsa…

  4. Tienes razón Sergio, el comentario de Jesús E no va de bolsa ni de ser positivo, pero el tuyo tampoco, creo.
    Aprender los dos de que se puede ser mucho más elegante y positivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.