Me voy a comprar un “burro”

Antes se decía “mama, me aburro”, y te decían “pues compra te un burro”. Eso es lo que está sucediendo actualmente en los mercados. Nada cambia, el DAX sigue en lateral, sin romper máximos o Soportes Relevantes, mientras que el NASDAQ continúa con fortaleza, superando máximos y máximos día a día.

La situación actual en el DAX sugiere continuidad bajista hacia el sr0, punto de rebote o ruptura a la baja. Pero si el precio se desplaza al alza, lo cual creo que es la situación menos probable, pondría en el máximo de hoy el primer punto de conflicto con respecto al posible proceso al alza, no considerando superado el movimiento lateral al alza mientras no se logren nuevos máximos. De igual manera, y continuando con el movimiento lateral, para confirmar un proceso bajista, deberíamos ver roto a la baja el sr0.

En lo que respecta al NASDAQ, solamente comentar que a las 16 horas se generó una “Bonita de STCH en Exceso” horaria al alza, mantiene la aceleración alcista (LTAR color verde claro) y mientras respete su nuevo Soporte Relevante sr1, el proceso alcista continuará. Y la verdad sea dicha, ante un movimiento alcista tan claro y fuerte, pensar en movimientos a la baja es absurdo. Pero que quede claro, hoy digo esto, y si se rompe el sr1, podría cambiar de opinión.

Aunque hace unos días comentaba lo difícil de hacer recuentos de Elliott en el proceso alcista del NASDAQ, aquí muestro uno en un gráfico de 15 minutos del MASDAQ, en donde podríamos estar viendo la quinta onda de una gran “Onda 3”. Por otro lado, y la razón real de subir este gráfico de 15 minutos del NASDAQ, es para que se vea como en el proceso actual la tendencia de 15 minutos está marcando los movimientos al alza realmente muy bien.

14 responses to “Me voy a comprar un “burro”

  1. Hoy Skynet bajista entro y ganó…
    Y no solo eso, sino que Skynet alcista entro a primera hora y perdió.
    Ha perdido en 3 de las 4 últimas ocasiones, un hecho totalmente insólito.

    The hostion is coming!
    Terrorific C, Manuel?

  2. Link, yo de momento sólo veo un doble ABC a la baja y muy solapado, no esa gran C esperada. Si rompe la LTB al alza creo será para plantearse largos de nuevo

  3. Déjalo Fool… Creo que faltan alzas, visto lo visto.

    Una onda al alza… Jjjiji!!?

  4. Pues le han metido 100 puntos……vaya volatilidad……y mientras el ibex, que mal pinta y sin hablar de telefónica, que perdiendo esta zona su objetivo estaría en niveles de 2,60-70

  5. Y digo yo, ¿hay alguien? A veces comentáis como “cotorras”, y otras parece que se os “ha comido la lengua el gato”. O quizá sea por el despiste del sube-baja-sube-baja-sube del día de hoy en el DAX.

    En fin, yo tampoco voy a comentar nada, creo que el gráfico lo dice todo, todito, todo.

    http://prntscr.com/u9oxpl

  6. Ah, se me olvidaba, a lo mejor es que os habéis puesto todos tan contentos cantando el “arriba, abajo, a mi novia le he visto el refajo, abajo, arriba, a mi novia le he visto la liga. El curita de mi pueblo, debía de estar borracho, cuando me pregunto si eras hembra o eras macho. ……”, que no os ha dado tiempo a decir nada más.

  7. Yo es que estaba currando…

    Pero si hubiera comentado algo hubiera sido pa’ cag…la.

    Supongo que hay que hay que esperar más alzas… ?otra onda al alza? 🙁

  8. Yo creo que me vendo la casa para comprar Apple y Tesla. Me lo quitan de las manossss

  9. Y mientras Europa baja…usa sigue al alza. Por cierto, el euro no ha podido con la zona de 1.2

  10. Los mercados son un mundo de sensaciones e ilusiones. Mi sensación es que quizá hoy si se mueva Europa al alza. El DAX ha roto sus RR’s horarias, bueno, si a las 10 de la mañana termina por la zona actual, y también la LTBR comentada del informe.

    http://prntscr.com/ua2ve7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.