Menos mal que no me lo podía creer

Y el mercado retrocedió. Ahora tenemos que ver hasta donde, y si se rompen los diferentes Soportes Relevantes.

En el SP, creo que el más importante es el sr0. En el NASDAQ, el sr0 es importante, pero los SR0 y SR1 son mucho más relevantes, pero si el precio llega a dichos SR’s, creo que los demás índices ya nos habrán dicho que se inicia un nuevo proceso bajista. El DAX ha llegado hoy al SR0, el cual creo que es más importante, pero no podemos perder de vista al SR1. Y en el IBEX, también es claro que el SR1 no debería ser roto a la baja, pues además rompería la LTAR color azul.

29 responses to “Menos mal que no me lo podía creer

  1. De momento, DAX, a las 16:00 h. se han encargado de “darle la vuelta” (habitual).
    Seguiremos buscando.

  2. https://prnt.sc/s0m0q0 NASDAQ

    Como se puede ver en el gráfico, la señal de BONITA DE ESTOCK AL ALZA se ha producido, además acompañada por el RSI que ha remontado al 65.
    No sé de la viabilidad o no, pero ahí está.
    Yo he comprado 2.
    Ya veremos.

  3. Buenos, yo me tengo que ir a jugar al “Ruumi”, creo que se llama así, por lo que, para no darme un disgusto a la vuelta, he decidido cerrar el NASDAQ, porque tampoco está demasiado “animado”.
    Compre en 8.495, vendo en 8.550, caja y a jugar en el CONFINAMIENTO.

  4. JAJAJA RAFAEL, MUY BUENO, YO TENGO TODOS LOS DÍAS PARTIDA DE PARCHIS CON MIS 2 HIJAS Y MI MUJER, PERO ES SOBRE LAS 19 A 19:30 HORAS. Ahora me voy a escuchar un cuentacuentos de cuadros (me lo cuenta una especialista en pintura del Prado). Como tu muy bien dices, es el “confinamiento”.

    Por cierto, como eres un ser afortunado en el trading, seguro que ahora cae el NASDAQ

  5. A mi me entró un sistema automático en Nasdaq a la rotura del techo y lo cerré a los 2 minutos con 0,42€ de beneficio, esa es la confianza que me daba a mi esta subidita.. creo que esta puede ser la buena y ya rompen los suelos..

  6. Me temo que no se trata sólo de confianza.
    Es: Conviccion y seguridad en los resultados a medio plazo.
    Porque desde que opero con la TR las cosas me van bien.
    No voy a cambiar, si algo hago será tener en cuenta alguna herramienta más de la TR. pero sin prisas, he de examinarlo antes para comprobar y conocer cómo se comporta.

  7. El Nasdaq está desatado tiene ganas de volver a máximos y ha dado un golpe en la mesa superando el 61’8 de retroceso una vez superado no queda otra que volver a visitar máximos.Me da la impresión que está caída tampoco va ser la buena porque si querían hacer daño lo consiguieron y dejaron a todos pillados pero si volvemos a máximos dejan salir otra vez a todo el mundo es porque va seguir haciendo nuevos máximos

  8. Las operaciones de arbitraje van sobre ruedas índice fuerte Nasdaq índice de mierda Ibex 35 y a ganar

  9. Medicamento demuestra eficacia contra el coronavirus…de ahí este subidón de ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.