Menos mal que no me lo podía creer

Y el mercado retrocedió. Ahora tenemos que ver hasta donde, y si se rompen los diferentes Soportes Relevantes.

En el SP, creo que el más importante es el sr0. En el NASDAQ, el sr0 es importante, pero los SR0 y SR1 son mucho más relevantes, pero si el precio llega a dichos SR’s, creo que los demás índices ya nos habrán dicho que se inicia un nuevo proceso bajista. El DAX ha llegado hoy al SR0, el cual creo que es más importante, pero no podemos perder de vista al SR1. Y en el IBEX, también es claro que el SR1 no debería ser roto a la baja, pues además rompería la LTAR color azul.

29 responses to “Menos mal que no me lo podía creer

  1. Umm, quizás podamos tener alguna pista pronto, además de las que está dando ya el DAX. El escenario muy bajista en cfds del DOW, si bien puede reaccionar en los 23.000 y romper para arriba, no parece lo más probable en este momento la verdad.

    https://ibb.co/WfqXy1b

  2. Habría que señalar una zona de soporte clara en torno a 22.500, que coincidiría más o menos con el SR0 del SP, veremos si llega allí.

  3. Vamos a ver si cae dax a SR 9900 y tendríamos una primera onda bajista importante.
    El conteo interno de corto plazo me hace pensar que ha terminado sub3 de onda3.

    Esto ya sabemos que no vale pa’ na’… Pero es lo que creo, yo, gran Oráculo de Elliott.

  4. Buenos días!

    Luis, ante todo, muchas gracias.
    Ahora me subo al despacho para ver si hoy tengo algo que decir.
    SUERTE A TODOS.

  5. De momento se niega a seguir corrigiendo y más bien apunta a lo contrario con IM al alza horario. Esa opcion de recuento no se ve nada clara russell por ejemplo, no parece muy impulsivo esto, salvo en el NQ, pero bueno, precio manda.. a ver di la spertura DesEU nos confirma esto. Ayer futuros tocaron sr.

  6. Traders buenos dias.

    Sinceramente pienso que independientemente de apertura subiendo esta correccion tendria que tener un calado quizas un poco mayor mas menos hasta zona de los 9900-9800 mínimo de otra manera vería un nuevo intento de seguir subiendo hasta zona de los 10850-11000 y desde ahí empezar ya si o si este retroceso que seria lo mas logico y normal ,pero ya se sabe que los mercado no atienden a peticiones nuestras y hará lo que le salga de los co….

    Pasar un estupendo dia y mejor trading

  7. Mientras los huecos bajistas de ayer en Europa no se tapen ni tampoco en usa, para mi hay muchísimas opciones de ver caídas importantes.

  8. Hola a todos:
    Creo que he detectado “una posibilidad” de BONITA DE ESTOCÁSTICOS EN EL DAX”, siempre y cuando el mercado se gire al alza y el “Estocástico cyan” (azulito celeste) sobrepase la línea marcada en niveles de 36 y el ESTOCÁSTICO MAGENTA POR ENCIMA DEL NIVEL 80.
    He aquí la situación actual, base de mi previsión: https://prnt.sc/s0i2n8
    ¡vamos A VER QUÉ PASA!

  9. Evidentemente, para que se produzca lo que digo, la condición “sine qua non” es que suba el contado!!!
    Será difícil? …, o no, quién sabe.
    Al menos, hay una posibilidad entre “x”
    ¡Suerte!

  10. RAFAEL, MUY BIEN VISTO Y EXPLICADO ojo, que por haberlo escrito con mayúsculas, no estoy enfadado, jajaja

  11. Pues no, por algún motivo el PRT me ha desconfigurado el canal en 5 minutos y en realidad está 200 puntos más abajo, junto con el sr0 de LOZ. 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.