Movimiento intenso y sin cambios

Casi casi, ya sabíamos que si el mercado subía, y más con la fuerza en que lo ha hecho hoy, no iba a dejar el asunto decidido, quizá porque los puntos de control del rango lateral estaban muy lejanos. Es decir, la situación permanece igual que ayer domingo.

En el DAX podemos ver que la zona alta del rango lateral está en los máximos previos y en la Línea de Tendencia Bajista Relevante color rojo, por lo que mientras no se rompan al alza, el planteamiento es el de retrocesos desde la zona alta. Y aún así, hasta los 14.150 tendría los máximos totales.

El NASDAQ ha llegado justito a su rr1 (zona alta del rango lateral), de tal manera que el planteamiento pasaría a ser alcista con la superación de dicha Resistencia Relevante, es decir, sobre los 13.370 a 13.400 puntos.

3 responses to “Movimiento intenso y sin cambios

  1. Importante actualización de Soportes Relevantes del DAX. Destacar como la apertura alcista ha llegado justo a la LTBR color rojo. Se han formado dos Soportes Relevantes horarios, en principio, desde el planteamiento alcista, el sr0 debería funcionar, pero la rotura del sr1 implicaría movimiento al SR0.

    http://prntscr.com/10b6jbg

  2. Buenas tardes-mediodias. Parece que se acerca la hora crítica. Con Europa en las LTBR’s (EUROSTOXX y DAX) y con USA SP y Russell casi similar a Europa y ND100 divergiendo con un rebote de momento mas/menos del 50% – 61,8% en plena rr.

    A ver quién de ellos se lleva el gato al agua. Probablemente, el que acabe remojao sea yo, quién sabe.

    Buen día!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.