Nada es interminable, pero la situación es alcista

Aunque creo probable una continuación al alza durante la primera parte del lunes, la evidencia me dice que estamos cerca de una parada en este loco movimiento alcista.

El DAX continuó su  proceso al alza, aproximándose a su objetivo de subida, que serían los máximos previos. Su zona de control es el sr0, pues su rotura implicaría retroceso a mínimos, para jugar con el SR1.

El NASDAQ sigue siendo la estrella de la fiesta, no para de beber y de bailar con todos, pero se cansará, y tendrá que relajarse y descansar para seguir bailando. Actualmente está muy sobre comprado y próximo a generar la señal de “Segundo Aviso de Fin de Movimiento Anticipado”, lo cual indicaría el inicio de un descanso.

Con respecto al IBEX, comentaba que había salvado el SR2 por casualidad, y que tenía que confirmarse su rebote. Si vemos el gráfico actual, su rebote ha continuado, y es ahora cuando merece la pena ver su posible zona de control, que puede ser su rr0 y la DMA CRÍTICA, junto a la tendencia bajista-alcista. Si se superan dichas zonas, el rebote será más que un rebote.

14 responses to “Nada es interminable, pero la situación es alcista

  1. Vamos, que sí supera 8800 se va mínimo a máximos, me refiero al Ibex, esta semana resultados empresariales de bancos y telefónica.
    Veremos., no tengo claro que esto vaya a caer.

  2. Luis últimamente no nos pones las RR y los SR del SP podrías hacer un pequeño análisis del que creo es el índice de los indices

  3. Nos espera un final de julio y un mes de agosto muy tranquilos para los alcistas Septiembre y Octubre será harina de otro costal

  4. No pondría yo ni un dedo en el fuego ni por una cosa ni por la otra. Afirmar en bolsa siempre es peligroso y aventurado.

  5. Roberto buenas noches .
    De nuevo?
    Estamos placticaente,en maximos dia tras dia en Sp ,Dj ,Nasdaq.
    Lo que seria logico , normal y matematicamente correcto,seria desde los 200,300 o 400 puntos desde los anteriores maximos ya si o si tener un retroceso de cierto caldo en Nasdaq y Dax cuanto menos de 200,300 0 400 puntos la verdad que mas de neuvo me dejaria un poco fuera de contesto espèrado, y tendria que realizar un escenario nuevamente con zonas diferentes partiendo desde un punto diferente para encajar matematicamente las posibilidades dentro de la ecuacion del precio y su recorrido posible.
    Veremos mañana si despues de un nuevo empuje desde donde estamos o quizas tengamos un retroceso controlado para realizar un nuevo maximo y valorar posibilidades de retroceso mas amplios.
    Que descansen ustedes traders day

  6. Hombre un retroceso de 300 puntos, excepto para los que intradiais, sería una caricia para la tendencia alcista, yo me refiero a correcciones serias.

  7. Buenos dias traders day. .
    Termina de darme entrada EMBOSCADA CON MATORRAL EN LOS ….

    15449 STOP 15379 beneficios cons eguimiento del stop.
    Veremos si este riesgo merecio la pena esperando una nueva subida hacia los 15770 -15830 aprox .
    Pasar un estupendo dia y mejor trading

  8. Buenas Traders Day
    Cerada primera Emboscada en 15515.
    Vemos tranquilamente nuevas zonas. Pero aseguramos 64 p Beneficios ya

  9. MA, lo has clavado, enhorabuena, eres un maestro (aplausos…)

    Creo que quizá tengamos “fiesta” por la tarde. Posible “bonita en exceso” al alza en el DAX, o posible ruptura de su sr0.

  10. Si bien es cierto que el DAX ha mantenido la calma y no ha roto nada, el NASDAQ parece que quiere romper los Soportes Relevantes horarios que se formaron ayer

    http://prntscr.com/1gnyqhd

    Por la noche veremos que ha sucedido

  11. Parece que el NASDAQ se ha salvado por la campana, pero quedan más asaltos. Debe cerrar los brazos para evitar los golpes al hígado. Cuando termine el día, veremos su situación.

    http://prntscr.com/1go5f8v

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.