Publicidad

Nada ha cambiado, pero cuesta, cuesta

Todo ha seguido según los principios fundamentales, pues el único que había roto su Soporte Relevante, y ha sido el único que ha caído, aunque la razón de ello la conozcamos (el pacto de gobierno). Los demás han seguido al alza, pero con un giro ligeramente sospechoso de SP y NASDAQ en las últimas horas de sesión, aunque un rebote al final de la jornada les ha hecho salvarse de una barra diaria bajista o de giro a la baja.

Con respecto al IBEX, a pesar del rebote de primera hora, finalmente siguió la senda bajista, sin SR cercano que sugiera giro al alza.

El DAX ha regresado a máximos, superándolos por muy poco, y formando una barra horaria bajista al final de la jornada. Mientras respete la LTAR color azul y el Soporte Relevante sr0, no hay que pensar en un descanso, y si lo rompe, objetivo de retroceso el sr1.

En el SP se generó la “Confirmación de la Tendencia del RSI”, pero en la tercera barra horaria se formó una Envolvente bajista, tal que llevó al precio nuevamente a zona de Soporte del RSI. La situación es parecida a la del DAX, mientras respete el sr0 y la LTAR color azul, seguirá claramente alcista.

Y en el NASDAQ, se generó la “Confirmación de la Tendencia del RSI”, pero en la tercera barra horaria (tal y como avisó Rafael en un comentario on-line) se formó una especie de martillo bajista. Desde el 3 de octubre como punto inicial, se ha formado una LTAR color rojo que en los 2 últimos días ha sido alcanzada. La ruptura de la misma y del sr1 sería el principio de un retroceso, pero el Soporte Relevante SR0 está muy cercano. Y tal y como he dicho para el DAX y para el IBEX, hay que seguir al alza.

De todos modos, como reza el titular, los movimientos siguen al alza, pero poco a poco parece que les cuestan más el movimiento al alza sin un descanso más significativo.

 

10 responses to “Nada ha cambiado, pero cuesta, cuesta

  1. [13/11 8:21] Miguel Angel: Buenos buenísimos días Traders Day .
    Para hoy sinceramente espero tengamos un gran día con cierto recorrido a favor, pero esa es las intenciones, seguro que se cumple.

    VAMOS CON ESOS MATORRALES PARA HOY…

    VENTAS YA MERCADO STOP
    13241

    13275-13287

    12356-13370
    Beneficios en cierres o franjas

    YA YA MISMO
    [13/11 8:22] Miguel Angel: Pasar un estupendo día y mejor Trading

    Dentro 13230

  2. Traders Day.
    Viendo viendo en apertura en este momento.
    QUITAMOS VENTA DE LOS..
    13275-13287

    Y PONEMOS EN…

    13397-13410

  3. NQ se va a tomar un respiro porque debería corregir a zona 8020, aunque no espero que llegue por las extensiones activas que tiene aún por arriba.
    DAX aún tendría que romper los 13110 para activar objetivos de corrección también un buen trecho más abajo; aunque lo hiciera, mismo planteamiento que NQ. El objetivo rotos los 13110 serían los 12530.

  4. El NQ primero tendrá que perder la media de 200 horaria con volumen, ya la tiene muy cerquita en 8210, pero en “nocturno” será raro que ocurra, y si lo hace lo más probable es que la recupere más pronto que tarde y se ponga a dar bandazos arriba y abajo de ella hasta que se consolide en uno u otro lado.

  5. Pensamiento: “lástima que no haya buscado en los entornos del sr1 ningún matorral de compra Miguel Ángel”

  6. Y os dejo, me voy 2,5 horas a pasear al monte, que me he dado una medicación en la cabeza que necesita estar al sol durante mas de 2 horas, pero eso sí, me llevo una coca light y 2 buenos puros para entretenerme

  7. Que vaya bien Luis. Mientras tanto, que pena que esta caída non fuese ayer…habría un día más hasta vencimiento (ahora solo queda hoy , mañana y el viernes por la mañana. Aún así mando recomendación)
    Si vuelve el DAX a soporte y hace doble suelo, comprar call 13200. Solo con rebote a 13280 se multiplica por 3…que pena que no fuese ayer…
    Por otro lado compraría calls de diciembre. Veo muy posible máximos históricos del DAX…

  8. Si DAX pierde los 13110, hacedme caso que lo más probable es que solo haga rebotes hasta que se acerque mínimo a zona 12850-12900… Y cuando llegue, que seguramente llegaría (una vez perdidos los 13110), buscar el giro si el NQ está cerca de su objetivo zona (8020).

    Avisados estáis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.