No Comment

Eso es lo que hay, el mercado parado y yo pasmado. No tengo absolutamente nada que decir.

Bueno, si, desearos mucha suerte a todos, los bajistas, los alcistas, los siempre alcistas o siempre bajistas.

6 responses to “No Comment

  1. El sp sigue sin poder superar la zona de techo y además está dejando divergencias bajistas (ver directriz bajista en el macd); la clave estará en el SR0 y que estamos en un momento en el que todo son “buenas noticias” y en cambio el mercado no consigue acompañar, lo que lo hace todavía más peligroso para hacer un movimiento a la contra. A eso añadir que el vix sigue respetando la zona de 22-23.

    https://prnt.sc/vm13nl

  2. Y el optimismo por las nubes séptima semana seguida por encima del tercio en la encuesta de la AAII 44% de alcistas bajan está semana 11 puntos que se van a neutrales si esto se mantiene un par de meses más el techo está servido

  3. Dani, te compro la divergencia del SP vs al MACD en los 2 primeros puntos (mediados de junio e inicio de septiembre), pues sigue los parámetros definidos como divergencia dentro de la Teoría Relevante), pero el efecto de dicha divergencia ha servido para generar teóricamente una Onda Plana entre septiembre y octubre. De todos modos, estoy de acuerdo con la trascendencia del SR0 del SP. También estoy de acuerdo con que los últimos datos positivos ya no han sido tomados por el mercado de forma eufórica.

  4. Correcto Luis; de hecho si el sp aguanta el SR0, esa divergencia provocará el efecto contrario y es probable que el mercado americano pueda despegar al alza…….pero vaya, ese optimismo desmesurado de todas las casas de análisis me hace ser muy precavido. A parte la encuesta de AAII y que el efecto vacuna ya está totalmente descontado.

  5. Muy buenas traders day. Hablamos del Dax
    Como muy buen Luis pone el anunciado de hoy en análisis del mercado Is the diferen the Comment, finalmente hará lo que se le ponga en gana a los que tienen el dinerete y quieran un movimiento u otro.
    Sinceramente y ya comentado ayer tengo mosca de tras de oreja ya que los gráficos y sus análisis podría pasar cualquier cosa todavía,seria relevante que entre hoy y mañana el mercado tendría que dar una pista de intenciones de cara a próximas semanas y quizás meses, pero ya sabemos todos que facil facil nunca lo pondrán.
    Por tanto limitarnos al intradía con MATORRAL AL CANTO e intentar sacar un beneficio que por movimientos últimos días esta complicadillo hasta para MATORRALES.
    La verdad estoy con análisis de Luis por que el movimiento del valor así lo dice, esperaria un poco mas de bajadas hoy para en mismo dia recuperar y entre la tarde y mañana tendrían que intentar roturas bien por arriba o bien por abajo con siguientes tramos mínimos por arriba zona de los 13300-13450 y por abajo los 12850-12650. Si es cierto que la rotura de resistencias y su confirmación sobre estas zonas podría abrirnos definitivamente tramo de mayor recorrido hasta zona de los 14500-15500 ahora todo esta por pasar y mientras el valor puede moverse erráticamente entre 100 y 300 máximo puntitos de subes y bajas. veremos si rompe esta franja y tenemos recorridos mas claros y ciertos.
    Pasar un buen dia y mejor Trading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.