No ha roto, no ha roto y no ha roto

Pero, ¿quién no ha roto? No ha roto el DAX al alza, no ha roto el NASDAQ a la baja y no ha roto el IBEX a la baja.

¿Romperán sus zonas críticas? Sin duda, que este verano veremos retrocesos, pero no sabemos cuando llegarán.

Con respecto al DAX, intenta e intenta romper al alza, pero no se le ve un “atimo” de fuerza para lograr dicha ruptura (“atimo” es una palabra italiana que cuando estuve allí de viaje de novios, un primo de mi madre me enseñó su significado en Roma, y es el tiempo que transcurre entre que un semáforo se pone en verde y los coches arrancan allí, en Roma). En definitiva, el DAX no ha cambiado con respecto a su situación definida hace 2 días, 5 días, 1 semana, ó 3 semanas.

El IBEX cayó a su SR1, lleva intentando romperlo 4 días, parece el más débil, pero sigue sin romper el mencionado SR1.

El NASDAQ no realiza ni el más mínimo retroceso, y va modificando su puntos de control. Su último punto de control fue alcanzado en el inicio del pasado jueves.  En estos momentos su punto de control está en los Soportes Relevantes sr2 y sr3, aunque el primer indicio de retroceso está en su sr0.

3 responses to “No ha roto, no ha roto y no ha roto

  1. Hola:
    Hoy si ha habido roturas, IBEX rompe su soporte diario, SR1, y el DAX su soporte horario. SP, parece que da inicio a la esperada corrección, ha ocurrido varias veces, pero en los días siguientes recupera el poco terreno que pierde y vuelve a marcar máximos, sin alardes sin subir rapido, como mostrando cansancio pero sin parar. Paso corto y en la misma dirección.

    Yo que sigo el blog, echo en falta los comentarios de la gente que aporta sus puntos de vista, o de los que aprenden aquí,

    Gracias Luis por los informes, porque son una herramienta,

  2. Hola chavales quiero comentar lo que dije unas semanas atrás venía a decir que una mano fuerte apostaba por una subida en el Vix hasta los 40 puntos eso es una subida del 100%100 desde el nivel actual no sé si pasará pero por recordarlo no pasa nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.