No me apetece, ¿por qué?

Esa es la verdad, no me apetece hacer informe, por cansancio, no creo, pero no me apetece.

De todos modos, a modo resumen, decir que IBEX sigue al alza, NASDAQ ha regresado a su RR y DAX ha caído de forma más o menos clara, hacia su objetivo del sr1. El NASDAQ generó una bonita al alza que sigue viva y que avisó Javier, y el DAX generó otra bonita al alza que fracasó estrepitosamente. A pesar de estar en la rr1 el NASDAQ, no soy bajista, porque tiene una bonita al alza. Aunque creo que el NASDAQ ha llegado a la zona crítica de los planteamientos bajistas, rota la rr1, pasaría a confirmar solo un movimiento lateral.

La situación ambigua sugiere mantener los planteamientos del informe previo, apuntando la debilidad mostrada por el DAX, que sugiere más caídas, pero visto el movimiento al alza de USA, no parece que el movimiento a la baja sea exagerado, si se produce.

6 responses to “No me apetece, ¿por qué?

  1. Iba a comentar, pero visto el silencio, todos durmiendo, mejor me voy a la siesta, total, ¿pa qué?

  2. Esta semana estoy más cómodo que nunca con mis posiciones jeje cero preocupaciones 😉

  3. Buenas tardes; yo no tengo demasiado que comentar en mi hipotésis correctiva de 20-30 días del ND100 que ahora mismo es pura ciencia ficción.

    Estamos en el día 21 con el movimiento dentro del guión en cuanto al rebote esperado (no se si es rebote o ya se giró), llegando al 61,8 de la bajada previa y sigo esperando que se produzca la continuación a la baja.

    Cada día que pasa se aleja más este escenario, pues supondría bajar casi 4000 pts desde donde esta ahora, cosa harto complicada en 9 días estimados que quedan (sería una especie de crash).

    Pero mientras ND100 no supere con fuerza los máximos anteriores del 16/2/2021 el escenario seguirá vivo dentro de mi hipótesis, donde lo más erróneo de todo podría ser el plazo estimado. Muchas veces pasa que se cumplen los objetivos de precio pensados o estimados, pero lo hacen cuando quieren y como quieren.

    Solo destacar que en diario ha llegado a resistencia RSI y DMAC en contado, por lo que podría darse una cubrición ¿?….pero a seguir esperando…

    Un saludo!

  4. Por lo visto esta noche habla Powell a las 02:30 hora nuestra. Hora perfecta para actuar con nocturnidad premeditación y alevosía. Lo viviré en directo mientras curro, si me acuerdo y el trabajo me deja.

  5. Sergio,
    Mañana hay FOMC (hoy ya están reunidos). 19:15 ( hora española) dice que hace con tipos y después el speach, puede haber volatilidad. Y luego se enlaza con las brujas del viernes. El lunes mercado ya estará suelto. La semana post junto al comienzo de los rebalanceos fin mes debiera dar debilidad hasta fin de mes. Pero quién sabe…
    Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.