No me creo la continuación al alza “ya”, pero luego, “si”

Esta tarde decía “Creo que los mercados van a retroceder estos días, pues la noticia de la segunda vacuna ha sido un poco PUFF”, y lo sigo creyendo.

El DAX mantiene la “Bonita” al alza, pero le queda poco para que de cierre y pérdidas. A pesar de dicha “bonita” al alza, creo que la situación más probable es un retroceso al sr0 o SR0, y más considerando como hoy ha llegado casi a sus máximos previos, y se ha girado a la baja. Pero si DAX supera los 13.350, pensaría en mayor movimiento al alza.

El NASDAQ superó sus máximos relativos previos, en base a la cual hay que ser alcista, se formó una “Confirmación de la Tendencia del RSI” (rombo color verde) que favorece dicho planteamiento alcista, pero el movimiento de la jornada no ha sido claramente alcista.

Pero debo decir que el criterio de retroceso “ya” es un pensamiento lógico, aunque DAX y NASDAQ siguen al alza.

6 responses to “No me creo la continuación al alza “ya”, pero luego, “si”

  1. Nada ha cambiado, solo que la “bonita” del DAX ha finalizado, y el planteamiento sigue siendo el mismo que comentaba en el informe. Es decir, el planteamiento es de retroceso controlado hacia el sr0, pero también es cierto que no se ve fuerza bajista, por lo que en cualquier momento el proceso alcista podría retomarse.

    http://prntscr.com/vkmbxv

  2. VISTA LA FLUIDEZ VERBAL DEL RESTO DE CONTERTULIOS, ME VOY A LA SIESTA. NO SIGAIS ESCRIBIENDO TANTO PARA DAR VUESTRAS OPINIONES CERTERAS.

    Por cierto, el mercado tampoco está haciendo mucho para comentarle, parado, paradito.

  3. Habra que esperar a esa corrección, para entrar abajo…o si volamos sin ella jeje

  4. luilli, la verdad que una calma sospechosa, yo esperaba un retroceso, pero no veo ni retroceso ni subida, está el mercado un poco muerto.

    De hecho, solo hay que ver la situación de los ADX’s, totalmente abajo (muestro los del NASDAQ horario)
    http://prntscr.com/vkwgne

  5. Mira, parece que al cierre lo mueven. A ver si es el principio o no. Aún nada claro. Nasdaq futuro rompiendo LTA, aunque aún es pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.