No me lo puedo creer

Si el NASDAQ rompe al alza su RR3, su objetivo será acercarse a sus máximos absolutos, y cayendo la que está cayendo, “NO ME LO PUEDO CREER”.

Pero con indendencia de los pensamientos y lógicas de cada uno, el que manda es el precio, y hay que seguirle.

Son las 20 horas, y mi pensamiento está en un giro a la baja desde la zona actual, pero seguro que a las 22 horas, el precio negará esta afirmación (aunque no pienso en cambiar el texto del informe).

Pero la realidad es que DAX y SP están en tierra de nadie, con objetivos alcistas superiores, mientras que IBEX está en zonas de retroceso por RR’s. Pero SP y DAX tienen vigentes señales alcistas (“bonitas de stch en exceso”).

Luego la conclusión es que hay que ser alcista, con posible giro a la baja rápido.

Repito, ésto es previo al cierre (a las 20 horas). Por cierto, el DOW tampoco ha sido capaz de romper su RR2 (ver gráfico de ayer), aunque también tiene vigente una “bonita” al alza horaria.

Bueno, cerró USA y todo sigue igual.

Adjunto gráfico, donde se pueden ver los inicios de “bonitas” con una línea vertical de trazos y puntos color azul.

 

 

11 responses to “No me lo puedo creer

  1. Hola LOZ, para $SPX:

    Dices; “”Pero la realidad es que SP está en tierra de nadie, con objetivos alcistas superiores y que tienen vigentes señales alcistas… conclusión, hay que ser alcista, con “posible” giro a la baja rápido””

    ¿ No ves nada antes, en ningún plazo, para el S&P500 contado?

    Mi sistema detecta una zona resistiva muy importante en la zona 2.850-2870 para el muy corto plazo, justo antes del fibo 61,8% de la bajada previa, que pones como RR4, razón por la que cerré posiciones largas y me puse corto por indicadores adelantados.

    En breve saldremos de dudas.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

  2. Hola compi (Diazga). Decirte que no veo nada en los niveles de SP que comentas, pero dentro de que está entierra de nadie, con la “bonita” al alza vigente, la razón de posible giro a la baja está en las RR’s de otros índices, lo siento, no veo más, pero repito, desde las zonas actuales, no me sorprendería un giro a la baja. Pero creo mucho en ti, por lo que las opciones bajistas se incrementan.

    SUERTE

  3. Pues con la liquidez que hay fuera, como además entre todo lo que falta en bolsa porque tonto el último (si cae la suben rápido, los que están fuera -yo compraré más- ó la FED si fallan) me podría creer que se superarán los máximos y más allá (y con el 20% de paro, el -10% de PIB y lo que haga falta, oiga). Es increíble.

    Espero que no sea así. Porque la burbuja sería de ordago, y como se pinche, sería lo mismo de nuevo ¿hasta que no aguante el mercado o la fed?. Espero que sepan lo que hacen.

  4. Por cierto la estrategia de largos USA y cortos la gran Europa de momento éxito rotundo blanco y en botella

  5. Ojo a los huecos bajistas dejados hoy que abren escenario de reanudar la tendencia bajista.

  6. Buenas tardes!
    Qué poco animados os veo…, ahora que parece que los políticos hacen ademán de “pensar”, si son capaces de unirse para algo decente…, para lo otro ya sabemos que no hacen ademán alguno, están siempre decididos.
    Bien, después del prolegómeno, paso a presentar mis ideas:
    1º Va a haber un intentos de asustarnos a la baja en cualquier momento, pero no será la dirección definitiva…, a corto plazo creo, digo bien, creo que vamos a tener varios “ups and downs” y a continuación “despejarán” la incógnita.
    2º Espero que la despejarán para abajo, para asustar o para meter más miedo, y luego nuevamente arriba.

    Ya sé que no digo nada nuevo en estos días puesto que así nos están presentando el “mercadillo” últimamente.
    NQ 15M: https://prnt.sc/rzxghn
    NQ 1 H: https://prnt.sc/rzxhfr

    SP 15M: https://prnt.sc/rzxibm
    SP 1 H: https://prnt.sc/rzxjaj
    Espero que os sirva de alguna ayuda.
    Suerte!

  7. Yo diría que deben corregir más, al menos otro impulso similar a la baja, y desde allí ya veríamos. Sea lo que sea esta última subida debería estar completa y ahora tener una corrección de cierta entidad. Si se cumpliese esto daría además un fallo de macd en horario. Ahora podría irse un tanto más al alza, y luego caer de nuevo. Ese es al menos mi escenario. Otro IM a la baja o movimiento de continuación.

  8. Yo solo os recuerdo que se espera un mínimo muy importante en 6-8 semanas.

    Tiene que caer.

  9. Luis:
    En contestación a tu pregunta de las 18:52, mi respuesta es “CLARO QUE SÍ”.
    No así en el SP puesto que el Estocástico lento esta bajo 80.

    Pero, claro está, llevo ya unas cuantas infos de este tipo y el que lo sigue seguro que sabe cómo se forman las bonitas y sabe cuándo dan la señal o no… jejeje
    A veces, seguro que mejor que yo.

  10. Rafael, cada vezz estoy más orgulloso de ti, eres un crack, quizá un poco mayor, pero un crack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.