No se ha confirmado ningún rebote al alza

Hoy hemos visto un ligero retroceso a zona de Soportes Relevantes, y los mismos han funcionado a las mil maravillas. ¿Eso implica que el mercado se va al alza sin remedio? NO, eso solo implica que los Soportes Relevantes han funcionado, pero hay que esperar a mayores subidas para confirmar que el rebote se transforma en un giro al alza.

En el DAX, el rebote ha sido rápido y con fuerza, pero hay que destacar como en su última barra de trading, se ha girado a la baja. El punto de giro al alza lo pondría en la rotura de sus máximos con cambio de la tendencia horaria, de bajista a alcista. Los demás criterios se mantienen como en el informe previo.

En el NASDAQ, también funcionó su sr1, pero podemos ver que el rebote, aunque ha existido, ha sido mínimo o poco significativo. El criterio se mantiene, si rompe el sr1, veremos movimiento a la baja hacia el SR2.

En el IBEX podemos ver como de igual manera la caída se ha detenido en su sr0. Pero no hay nada más que un rebote, al menos por el momento.

Os dejo, que mañana es viernes y hay que empezar a prepararse para el finde.

4 responses to “No se ha confirmado ningún rebote al alza

  1. Buenas noches Luis por ser quien esta trabajando a estas horas para que nosotros tengamos un criterio mas claro dentro de lo posible.
    Sinceramente y sin peloteo de por medio gracias Luis por compartir tu sabiduría dentro del conocimiento del análisis técnico Gracias maestro.
    Dicho esto ,expongo cual después del movimiento de esta tarde el los índices,podriamos tener de cara al cierre semanal.
    La verdad los dos escenarios siguen muy presentes en cada vela horaria que se forma, la verdad en apertura en este momento en Nasdaq aparece con cruce bajista en una medias que particularmente trabajo ,esto quiere decir que desde mañana Viernes si ta,bien en contado del Nasadaq a las 15,30 apareciera con este cruce seguramente cuanto menos el escenario seria el Bajista cuanto menos hasta SR de Luis ,en futuros el cruze esta realizado veremos la noche y la mañana si confirma con apertura del contado,y de no confirmar pues que tengamos claramente la continuación alcista,con el contado, pero repito en futuros del Nasdaq este cruce ya esta realizado.
    Por ello para colocar posibles MATORRALÑES CLAROS Tenemos que esperar apertura cuanto menos de los europeos mañana en la mañana.
    Toca descansar

  2. Buenas noches; si el escenario indicado hace unas semanas (creo que el día 19-mayo) fuera correcto y ND100 hubiera finalizado una gran 5-extendida el 29-04-2021, con origen el 2016-02-08, y, análogamente, aunque con un pequeño “delay”, el SP500 hubiera finalizado o estuviera cerca de finalizar su gran 5-extendida, ….¿….cuales serían los objetivos típicos de corrección de esa gran quinta extendida….?

    ….esos objetivos típicos de corrección, me concuerdan con el objetivo principal de la serie numérica del ND100 (indicado en comentario del 2021-05-14) y además también existe SR anual en esa misma zona. ¿Demasiadas casualidades….? quien sabe…

    Veremos en los próximos días o semanas como se comporta USA, y saldremos de dudas muy pronto, tanto para bien como para mal, pero creo que las probabilidades están más cerca del “mal” y comenzar a ver movimientos de amplitud porcentual y dirección similares a los de febrero-marzo 2020, que del “bien”, que sería romper con fuerza ND100 y SP500 sus máximos históricos que son las dos únicas condiciones necesarias y suficientes para tirar a la basura el escenario que manejo, que de momento sigue plenamente vigente.

    Suerte a todos!

  3. https://prnt.sc/1404vvk

    Lo normal sería seguir cayendo hacia los 8884 ±11 puntos, con sus respectivos rebotes. Una vez se alcancen esos 8884 ±11 posiblemente se rebote a la zona de máximos o se recupere haste un 62% de lo perdido. Según haga una cosa u otra puede haber o no mucha más caída posterior.

  4. Buenas tardes traders day.
    mi persona esta desde el otro dia con un mini dax y termina de entrar con otro ya con dos para el medio y largo plazo tenemos otro en los 15750 con stop en 15925.
    Veremos como sale esta operativa del medio y largo plazo.
    Objetivos tenemos en los 14820 vendiendo un mini y los demás en principio en los 13100.
    Veremos que depara finalmente el cierre de hoy y sobre todo apertura del lunes.
    MATORRALES PARA HOY EN DAX FUTUROS CONTADO EN.

    15737-15787 Beneficios en cierres del dia y semana

    Nasdaq EN ..

    MATORRALES DE VENTA EN..

    13817-13917 Benéficos en cierres diarios y semanal esta noche

    Seguro que salimos con buenos beneficios.

    Veremos como caza la perrita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.